Me presento despues de un año 0.o"

kstigadr
#1 por kstigadr el 21/12/2009
Bueno, parece que soy usuario de la página desde Junio del 2008... :shock: la verdad, no me acordaba :D. Lo sé, muy idiota, pero ese no es el tema acá. Creo que nunca me presenté, así que paso a hacerlo. Mi nombre es Federico y, antes que nada, mi nick se pronuncia "castigador", parece obvio, pero muchos apolillados nunca se enteran :dormido:. Bueno, soy de Uruguay, de la ciudad de Montevideo, tengo 23 años y mi tendencia musical es el metal, aunque varío dos por tres para no aburrirme. A los ocho tuve mi primera viola acústica y a los 16 la primera eléctrica. Tomé unas clases a los 11 y cursé un año de guitarra clásica a los 15. El resto fue autodidacta. Para los años que hace que toco la viola, creo que debería andar mejor, pero eso se debe en gran parte a la falta de profesor. Aún sabiendo mi mediocridad, doy clases :p (qué pasa? hay gente que sabe menos que yo jaja). Bue, me colgué demasiado y es tarde, casi las cinco de la matina. Este fui yo, en una participación de mi propia autoría :virtuoso:. SALUDOS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rage of death
#2 por rage of death el 21/12/2009
pues bienvenido! :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo