Me presento desde tierras tapatias en México

dorchlin
#1 por dorchlin el 30/11/2010
Que tal:

Antes que nada agradesco por poder participar en esta grandiosa comunidad, espero poder hacer amistad con esta comunidad y serles de utilidad.

Me presento desde Guadalajara, Jalisco, México...
Me llamo Pablo, Soy Ingeniero en Mecatrónica

Como guitarrista llevo desde los 14 años, estudie guitarra clásica durante 8 años. 7 años forme parte del Cuarteto Ricercare interpretando música de cámara, pero a la vez soy rockero de corazón llevo tocando guitarra eléctrica desde 14, estube una banda durante 10 meses en la preparatoria, hace 6 meses estoy volviendo a mis raices rockeras.

Mi Equipo:

*Guitarra de estudio (del luthier Hector Gonzalez)

*Guitarra flamenca (de 1978 aproximadamente, de Barcelona España, lleva desde el '80 en mi familia)

*Guitarra eléctrica Ibañez AGS83 (semi-hollow)

*Washburn serie Lyon (la primera que tube y que me sirve de experimentos)

Soy melómano por excelencia, me gusta el rock, metal, blues, jazz, country, swing, música clásica, folk, funk, reggea...... de todo que este bien hecho :brindis:

Saludos y nos estaremos viendo en esta comunidad pronto
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
davidcondea
#2 por davidcondea el 30/11/2010
Bienvenido a Guitarristas.Info. Que disfrutes el foro.

Saludos.
Subir
jhonnybemad
#3 por jhonnybemad el 30/11/2010
Muy bienvenido!!, seguro con tus conocimientos tendrás mucho que ofrecer, y también para aprender, vamos que tu sabes mucho pero siempre algo nuevo se aprende!! Saludoss!!
Subir
daniel rockdrigo
#4 por daniel rockdrigo el 30/11/2010
Bienvienido compañero! Cada dia somos mas mexicanos. Ùnete al grupo de mexicanos. Muchos saludos.
Subir
manofler
#5 por manofler el 30/11/2010
Bienvenido al club.:brindis:
Subir
dimebagmuñoz