Me presento desde tierras tapatias en México

dorchlin
#1 por dorchlin el 30/11/2010
Que tal:

Antes que nada agradesco por poder participar en esta grandiosa comunidad, espero poder hacer amistad con esta comunidad y serles de utilidad.

Me presento desde Guadalajara, Jalisco, México...
Me llamo Pablo, Soy Ingeniero en Mecatrónica

Como guitarrista llevo desde los 14 años, estudie guitarra clásica durante 8 años. 7 años forme parte del Cuarteto Ricercare interpretando música de cámara, pero a la vez soy rockero de corazón llevo tocando guitarra eléctrica desde 14, estube una banda durante 10 meses en la preparatoria, hace 6 meses estoy volviendo a mis raices rockeras.

Mi Equipo:

*Guitarra de estudio (del luthier Hector Gonzalez)

*Guitarra flamenca (de 1978 aproximadamente, de Barcelona España, lleva desde el '80 en mi familia)

*Guitarra eléctrica Ibañez AGS83 (semi-hollow)

*Washburn serie Lyon (la primera que tube y que me sirve de experimentos)

Soy melómano por excelencia, me gusta el rock, metal, blues, jazz, country, swing, música clásica, folk, funk, reggea...... de todo que este bien hecho :brindis:

Saludos y nos estaremos viendo en esta comunidad pronto
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
davidcondea
#2 por davidcondea el 30/11/2010
Bienvenido a Guitarristas.Info. Que disfrutes el foro.

Saludos.
Subir
jhonnybemad
#3 por jhonnybemad el 30/11/2010
Muy bienvenido!!, seguro con tus conocimientos tendrás mucho que ofrecer, y también para aprender, vamos que tu sabes mucho pero siempre algo nuevo se aprende!! Saludoss!!
Subir
daniel rockdrigo
#4 por daniel rockdrigo el 30/11/2010
Bienvienido compañero! Cada dia somos mas mexicanos. Ùnete al grupo de mexicanos. Muchos saludos.
Subir
manofler
#5 por manofler el 30/11/2010
Bienvenido al club.:brindis:
Subir
dimebagmuñoz
#6 por dimebagmuñoz el 30/11/2010
Bienvenido compatriota!!, hasta que veo un tapatio mas en este foro!!
Subir
KurtRockstar
#7 por KurtRockstar el 30/11/2010
Bienvenido compatriota!!! Espero que te sirva mucho el foro y lo disfrutes aun mas. Salu2.
Subir
chuygrinder
#8 por chuygrinder el 30/11/2010
Bienvenido compadre, este es tu foro ya que esta con madre.

saludos desde la tierra del cabrito.

:brindis:
Subir
juan alberto holguin flores
#9 por juan alberto holguin flores el 22/03/2017
Qué tal Pablo, un saludo, una duda qué tal suena la guitarra del laudero Héctor González, me ofrecen una pero antes quiero escuchar alguna opinión dado que la compra es a distancia y no puedo probar previamente el instrumento? Igual me puedes decir las maderas con la que esta construida tu guitarra... tu respuesta me sería de mucha utilidad, saludos y gracias...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo