Me presento desde Tarragona!

Eric González
#1 por Eric González el 07/09/2012
Hola! Pues mi nombre es Eric, tengo 22 años y soy de Tarragona. Hará unos 12 años que empecé a tocar la guitarra pero tan solo los últimos 5 he ejercido como "profesional", me gusta en general la música metal pero he participado en grupos de versiones de rumba y ska, y mi afición "secreta" es el funky.

Siempre me he dedicado a la guitarra rítmica, no tengo la capacidad suficiente para dedicarme a solista, me falta velocidad, capacidad de concentración y soltura, y no voy a engañar a nadie... no me gusta nada hacer solos de guitarra jajajaja

Actualmente soy guitarrista en un nuevo proyecto que comenzó hará cosa de dos meses, nuestro nombre es In Memory, y junto a batería, bajo y una voz femenina melódica creamos unas bases contundentes, ricas en síncopes y arreglos que se podrían considerar mi firma, en contraste con una voz tan melódica que puede recordar a líricos como Evanescence o Within Temptation. Si tuviera que nombrar un grupo como comparativo, este sería sin duda Guano Apes.

Con todo el orgullo de compartirlo con vosotros, actualmente dispongo de:
Equipo personal:
- Guitarra ESP ltd EC-400 con humbucker EMG 81 y 85.
- Cabezal Peavey ValveKing VK100
- Pantalla 4x12 Peavey ValveKing VK412
Equipo adicional:
- VOX WahWah V847A
- Digitech Whammy v4
- Digitech Bad Monkey Overdrive
- Behringer FX600 DigitalMultiFX

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 07/09/2012
Buen presentación compañero, bienvenido , seguro que puedes aportar buenas cosas al foro.
Un saludo :brindis:
Subir
víctor m.
#3 por víctor m. el 07/09/2012
Bienvenido Eric!!

Mi afición "no secreta" también es el funk :cool:

En cuanto a lo de "solear", todo es relativo. Puede que aún no tengas velocidad pero puedes tener más feeling que muchos "quema-mástiles" (que no se ofenda nadie). Yo que tú, iría poco a poco metiendo solillos hasta que te veas seguro y toques uno en condiciones. Tener otro guitarrista a tu lado haciéndo colchón mientras soleas ayuda mucho.

Saludos!! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo