Me presento desde Portugalete (Bizkaia)

iñaki barrio
#1 por iñaki barrio el 18/01/2015
Hola amigos y amigas del foro. Acabo de inscribirme y quería presentarme un poco.
Me llamo Iñaki y soy de Portu, toco la alboka (instrumento tradicional vasco) y la guitarra desde hace algún tiempo, si bien la guitarra la dejé unos años cuando nació mi primera niña que ahora tiene 6 Anitos, teniendo también un nene de año y medio. Hace ya un tiempo he retomado el tema, mi equipo consta de una flamante LTD Viper 400 con pastillas activas EMG 81 en puente y EMG 85 en mástil, una hofner shorty de reciente adquisición a la que quiero hacer una modificación y para lo que abriré un hilo en su correspondiente apartado del foro al cual agradeceré vuestras sabias respuestas, un procesador Boss gt8, un ampli válvulas de 5w vintage de la marca Bugera también de reciente adquisición, un miniampli de prácticas de la marca joyo que se enchufa directamente en la guitarra sin necesidad de cables, es pequeño para practicar con la hofner en cualquier sitio, un pequeño multiefectos pandora de Korg que tiene mas años que la polka y un energy bow. Respecto a albokas tengo un par de ellas y una de sol (por si alguien conoce el instrumento).
Como he dicho antes, a la hofner shorty quería hacerle unos arreglos para lo cual abro un hilo en la sección correspondiente animandoos a que le echéis un vistazo para ver si entre todos podemos dar con la solución y encontrar la pastilla que mejor se adecúe a lo que tengo en mente.
Se me olvidaba, no podía faltar en una presentación a un foro de instrumentos musicales el descrbiros mis influencias a la hora de coger una guitarra, o lo que es lo mismo, mis gustos musicales. Son muy diversos, tan diversos como deciros que soy absolutamente fan de Mike Oldfield y que me encantan Steve Vai, Satriani, Vinnie Moore, Malmsteen, sin olvidar al señor Billy Gibbons y al de Judas Priest que no me acuerdo como se llama, pasando por Gilmour, Knopfler, y un largo etc... Sin embargo bien sea por ser fan incondicional o quizás por seras fácil de tocar, mi mayor influencia es el señor Oldfield.
Sin más por el momento y esperando no haber resultado muy pesado ni haberme extendido demasiado en la susodicha presentación deseandoos lo mejor de lo mejor a todos y a todas los que componéis esta gran afición, recibid un afectuoso y cordial saludo.
Subir
víctor m.
#2 por víctor m. el 19/01/2015
Bienvenido Iñaki!!

Coincido contigo en que el señor Mike Oldfield es de lo mejorcito :si:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo