Me presento desde Galicia

lozano
#1 por lozano el 22/01/2009
Hola a todos, hace algún tiempo que sigo el foro y lo utilizo como herramienta de ayuda para orientarme en este mundo fascinante de la guitarra. Estoy muy agradecido de toda la información ofrecida en el mismo.
Toco la guitarra desde hace tan solo 3 meses, con ayuda de una academia y con una pequeña dedicación diaria.
Tengo dos guitarras, para poder tocar durante la semana y los fines de semana y no perder tiempo en el apredizaje. Una Les paul y una pequeña Telecaster. Utilizo dos amplificadores pequeños con efectos a transistores, ya que de momento solo toco en casa.
Pues bien, vivo por la zona de Lugo, lo digo por si hay foristas interesados en contactar. Poco a poco iré participando en la medida de lo posible en el foro con aportaciones espero que valiosas dentro de mis posibilidades.
Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
h0sterr0r
#2 por h0sterr0r el 22/01/2009
buenas tio, bienvenido al foro. Lugo me queda algo lejos pero si te vienes por coruña no dudes en pegar un toque yo hare lo propio si paso por ahi. Deica meu!
Subir
lozano
#3 por lozano el 22/01/2009
h0sterr0r escribió:
buenas tio, bienvenido al foro. Lugo me queda algo lejos pero si te vienes por coruña no dudes en pegar un toque yo hare lo propio si paso por ahi. Deica meu!


Ok, eso está hecho. Pero no esperes un gran conocimiento de guitarra... que ya dije que hace 3 meses.... estaba a cero.
Quedamos entonces a la espera.
Y... algún gallego mas habrá en el foro, no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo