Me presento desde estepona (málaga)

-zeppelin-
#1 por -zeppelin- el 11/08/2009
Hola compañeros es un placer presentarme en esta pagina que es maravillosa, antes que nada felicito a los creadores!!

Mi caso es el siguiente: hace 4 años me compre una guitarra acustica, en aquel momento estaba obsesionado con Nirvana y me di cuenta que queria aprender a tocar los temas de Kurt, intente aprender solo, sin ayuda de nisiquiera un libro o internet.... y bueno, me parecio que era un instrumento hecho para algunos "afortunados" o "superdotados", me parecio intocable hasta tal punto que la guarde y pensaba que nunca iba a poder tocar..

Hace poco mas de un año un amigo que tocaba me dijo cuatro cosas, me presto un libro, y me compre un afinador y ahi la cosa ya cambio, desde aquel dia no ha pasado 1 semana sin tocar la guitarra (ahora la toco a diario), cuando vi que la cosa fluia me compre una electrica (SG - Epiphone) y me parece que es de lo mejor que me ha pasado en la vida, la musica me ha hecho mejorar como persona, ver la vida de otra manera.

Quienes me han influido o me estan influendo? Kurt Cobain, Led Zeppelin, Guns n Roses, ACDC, Jimi Hendrix, Deep Purple, Chuck Berry, The Strokes, Mando Diao, White Stripes, Thin Lizzy, Gary Moore, Creedence Clearwater Revival, B.B. King, y un largo etc...

Si puedo servir de ayuda a alguien aqui me tiene, aunque creo que voy a ser yo quien mas la necesite jajaj

Saludos compañeros!! YEEEEAHHH!!!
Subir
frasco
#2 por frasco el 12/08/2009
bienvenido al foro.

Date un paseo y conoce todas las secciones... Eso te ayudará a saber encontrar los temas que te interesan segun su temática y a saber donde preguntar cuando no encuentres respuestas a tus dudas.

Disfruta de esto.

:saludo:
Subir
-zeppelin-
#3 por -zeppelin- el 12/08/2009
Frasco? eres Frasco de Estepona? de Musisol y de TTC ??
Subir
frasco
#4 por frasco el 12/08/2009
Nop, lo siento, soy otro frasco de alhaurin el chico ;)

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo