Me presento desde Los Angeles y os presento una guitarra diferente!

moss84
#1 por moss84 el 20/10/2010
Hola a tod@s,

Mi nombre es Jose Luis y soy nuevo en el foro. Soy Español pero vivo en Los Angeles.

Queria comentar que he comprado una guitarra llamada You Rock Guitar, que aqui esta pegando fuerte, y me mola mucho. Tambien queria compartirla con vosotros porque me parece muy interesante para gente que este empezando (como yo), o profesores que necesitan un instrumento con diferentes modos y sonidos. Las reviews que he visto por la red (http://bit.ly/cfqa83) es lo que me hizo comprarla.

Aqui teneis un pequeño video demostracion,
http://bit.ly/9qchDL

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rolum
#2 por Rolum el 20/10/2010
Bienvenido Moss.

Curioso invento ese del que hablas, no lo conocía, pero veo que de todas formas hay que tener buenas nociones de acórdes y digitación como en una guitarra real.

Yo si viviera en California como dices que vives, me iria de cabeza a por una buena Fender de las que se fabrican por allá y sentir las cuerdas de un gran instrumento en los dedos.

Pero bueno, si es para jugar esta muy bien como curiosidad.

Un Saludo¡¡.
Subir
ithosu
#3 por ithosu el 20/10/2010
Bienvenido Moss.

Al terminarán haciendo una guitarra comestible, si no al tiempo...
Subir
justiciero
#4 por justiciero el 07/03/2011
Qué mala pata! Han suprimido el video.

Suena muy interesante el invento, ojalá que pronto puedas compartir tu propia demo de la guitarra. Saludos y muy buenas.
Subir
santi755
#5 por santi755 el 22/03/2011
Muy buena idea.. pero yo estoy con rolum.. no hay nada como sentir las cuerdas de una guitarra.. probar los distintos sonidos que se le puede sacar.. pero bueno, alomejor para iniciarte te viene bastante bien ;)
Subir
vai-longo Baneado
#6 por vai-longo el 22/03/2011
Bienvenido Moss,en octubre voy a Los Angeles de vacaciones.
Que tal la escena musical,tiendas y todo ese rollo?.Alguna recomendacion para desenvolverme por la ciudad.
Gracias.
Subir
jackelguitars Baneado
#7 por jackelguitars el 26/03/2011
bienvenido , no hay video
Subir
arthur.drack
#8 por arthur.drack el 13/05/2011
Bienvenido! buena idea lo de la guitarra! Mucha suerte y esperamos tu video para ver que tal a ver si me la compro, ya tengo 5 pero una un poco mas portatil estaria genial
gracias
Subir
Franyjos
#9 por Franyjos el 13/05/2011
Bienvenido! curiosa idea lo de esa guitarra, la verdad
Subir
wolf
#10 por wolf el 13/05/2011
saludos interesante juguetito
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo