Me presento al concurso NEXTBENDNOTE Talents

arnold
#25 por arnold el 11/09/2012
EduXtreme42 escribió:
Joer, Arnold, si es un concurso para monstruos de la guitarra no vas a desentonar en absoluto.

Impecable el tema, complejo, y ejecutado con esa limpieza que tienes y que nos deja flipados a más de uno.

¡Suerte en el concurso, socio, y enhorabuena por el temazo!

+1.



Gracias ;-) viniendo de ti es todo un alago , bueno lo de monstruos no desentonare porque soy de color verde y allí es normal jejejejej


jgoicochea escribió:
Maestro Arnold como siempre suena espectacular, te escucho unos licks fusioneros q quedan demasiado bien, eres un grande maestro!


Mi viejo amigo aun me acuerdo esas jams que no metiamos hace unos cuantisimos años , hasta me siento viejo de pensarlo jejejeje muchas gracias por tus palabras.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#26 por Miercoles el 11/09/2012
Mucha suerte Arnold, es un gran tema. +1 Y ahora a ver cómo se vota en la web... :)

Edito: votado

Un abrazo!
Subir
gaiarami
#27 por gaiarami el 11/09/2012
Excelentísimo, si hubiera jurado claro que ganarías :D me voy a inscribir solo pro dejar huella.
Subir
eddietrooper
#28 por eddietrooper el 12/09/2012
Un gran trabajo Arnold. Espectacular como siempre técnicamente y además creando atmósferas interesantes y originales. Te deseo toda la suerte del mundo, creo sinceramente que tienes nivel de sobra para ganar. Yo también subiré uno de mis temas ya hechos aunque sea para hacer bulto, vamos a petar el concurso con temas de guitarristas.info! Un abrazo, crack!
Subir
arnold
#29 por arnold el 12/09/2012
Miercoles escribió:
Mucha suerte Arnold, es un gran tema. +1 Y ahora a ver cómo se vota en la web...

Edito: votado

Un abrazo!


Muchas gracias por el voto y por pasarte , un fuerte abrazo ;-)

gaiarami escribió:
Excelentísimo, si hubiera jurado claro que ganarías me voy a inscribir solo pro dejar huella.


Bueno aun con jurado no está nada fácil ejjejeje pero muchas gracias , ojala fueses tu el jurado jejejeje, en fin si te apuntas tienes mi voto por descontado.

eddietrooper escribió:
Un gran trabajo Arnold. Espectacular como siempre técnicamente y además creando atmósferas interesantes y originales. Te deseo toda la suerte del mundo, creo sinceramente que tienes nivel de sobra para ganar. Yo también subiré uno de mis temas ya hechos aunque sea para hacer bulto, vamos a petar el concurso con temas de guitarristas.info! Un abrazo, crack!


Claro que si, tenemos que apuntarnos todos y apoyarnos entre nosotros sino como te crees que la gente tiene dos mil votos? en fin sin duda si te apuntas tienes mi voto.

Saludos a tod@s
Subir
Ruben
#30 por Ruben el 12/09/2012
Muy bueno,si señor!suerte!
Subir
arnold
#31 por arnold el 12/09/2012
Ruben escribió:
Muy bueno,si señor!suerte!


Muchas gracias compañero por pasarte si tienes un segundo y dejas tu voto genial!!! sinó tampoco pasa nada jejejejje

Saludos ;-)

http://www.nextbendnotetalent.com/en/participation/to-be-a-child-forever
Subir
salva
#32 por salva el 12/09/2012
A arrasar, super Arnold, eres un genio, master.
Subir
dlobo
#33 por dlobo el 12/09/2012
Tio! Eres un makina! Menudo nivelón...

Estoy intentando votarte pero se me cuelga... lo sigo probando que te lo mereces.

Saludos.
Subir
arnold
#34 por arnold el 12/09/2012
salva escribió:
A arrasar, super Arnold, eres un genio, master.


Hey ese máquina en serio que me hace mucha ilusion verte por aqui ya sabes cuanto te admiro, animate a participar que tienes unos temazos en tu maqueta que se te caen los uebs al suelo

dlobo escribió:
Tio! Eres un makina! Menudo nivelón...

Estoy intentando votarte pero se me cuelga... lo sigo probando que te lo mereces.

Saludos.


Si parece haber algun problema con los votos , de hecho de una gran cantidad de gente que lo ha intentado parece que desde ayer solo ha subido 4 votos, en fin si lo puedes genial y sino la intención ya es un orgullo para mi.

Saludos
Subir
Antonio Guerrero
#35 por Antonio Guerrero el 12/09/2012
Increible Arnold. Ya te he votado. Suerte, que con ese tema no tienes que envidiar a nadie!
Subir
arnold
#36 por arnold el 12/09/2012
Antonio Guerrero escribió:
Increible Arnold. Ya te he votado. Suerte, que con ese tema no tienes que envidiar a nadie!


Hey Antonio , muchas gracias por el voto , me encantaria tambien que participases eres uno de mis guitarristas preferidos del foro antes pensaba que solo sabias Jazz pero cada dia descubro algo mas de ti , un tema tuyo puede ser la bomba!!!

Un abrazote
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo