Me presento a la comunidad

fernando_canarias
#1 por fernando_canarias el 12/01/2008
JM, me presento:
Me llamo fernando,toko la guitarra, para k te orientes mas bien kuales son mis gustos; el blues, rock clásico, steve ray vaughan(pa mi el mejor), jimy hendrix etc y otros muchos mas , desde john frusciante hasta brian may.
Nunca me abia decidido suscribirme al foro, aunque llevo muxo tiempo leyendote y viendo tus videos orientativos en el youtube.
Pero lo que de verdad em hizo formar parte de este foro fue cuando vi este comentario sobre el valveking.Yo estoy esperando uno todavia k se suponi ak era el regalo de reyes, jaja solo k no me ha llegado porke lo pedi a music store. pos nada hombre Keria darte las gracias por tu trabajo y sigue asi tio, eres el mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 12/01/2008
Hola, te he movido a presentaciones puesto que tu mensaje era dirigido a mi... y en un hilo sobre otro tema..

Espero que disfrtutes y escribas mas ahora..
Subir
manu2000
#3 por manu2000 el 12/01/2008
Bienvenido al foro.
Subir
josep
#4 por josep el 13/01/2008
Bienvenido al foro
Subir
sondraco
#5 por sondraco el 14/01/2008
Bienvenido al foro guitarristas.info!! Aqui aprenderas todo en el arte de tocar la guitarra.
Regocijate con el conocimiento atesorado en estos post creados por los más eruditos foreros en el tema. Deja que la sabiduria fluya a traves de tu alma y entonces entenderas a lo que me refiero... y sino busca en el Guugul jeje!! Bienvenido che!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo