Me presento como nuevo usuario (con muchas dudas xDDD)

strat002
#1 por strat002 el 05/07/2017
Buenas, me presento como un nuevo usuario de este foro, es posible que ya me habeis visto rondar por el foro, haciendo preguntas por amplis y Luthieres por mi zona. Debo decir que soy un gitarrista novel (empecé en diciembre de 2016) y que si me veis por el foro es posible que sea para preguntar mas que para aportar algo jajaja. Con el tiempo haré alguna review de mi equipo obsoleto (una Charvel china de los 90 y un Fender Princeton 65 con dos imputs), aunque no sea ningún equipo nuevo, servirá para aquella gente que quiera comprarse algo por la compraventa de este foro y justo coincida que tienen una review mejor o peor hecha de esos productos. Espero que algún dia aportar algo con mis conocimientos a este increíble foro. UN SALUDO!!

Bueno y ahora hablando mas o menos de gustos musicales (que casi se me olvida). Me gusta un poco de todo (salvo reggeaton y las boy bands estas) desde rap, hasta black metal (de la vieja escuela). Principalmente los artistas que más escucho son: Queen, Iron Maiden, Black Sabbath, RHCP, Ghost B.C, los Rollings y los Beatles por supuesto, Alestorm, Sabaton, Slipknot, Led Zeppelin, Metallica, Megadeth y algo de SOAD y The Offspring (espero no haberme alargado mucho con los gustos musicales). Bueno y aqui si que acaba mi presentación (un poco cutre?... lo sé pero no tenia ni idea de como hacerla)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#2 por Superoverdrive5150 el 05/07/2017
Bienvenido. Es una buena presentación. :ok:
Subir
Seven
#3 por Seven el 05/07/2017
Bienvenido seas :D
Subir
Raul3r
#4 por Raul3r el 05/07/2017
Bienvenido, todos preguntamos no te sientas incómodo por ello, asi también todos aprendemos.
Subir
Nela 634964
#5 por Nela 634964 el 05/07/2017
Bienvenido, aquí somos muchos los novatos con gana de aprender. Muy buena presentación :amigos: :saludo:
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 05/07/2017
Bienvenido al foro.

:brindis:
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#7 por L&L GUITARS (xarlangas) el 05/07/2017
Bienvenido! Y conserva siempre esa humildad,llevas poco tiempo y tienes mucho camino por recorrer y mucho que aprender,por aquí te encontrarás un poco de todo,como en casi cualquier parte...pero podrás aprender bastantes cosas,seguro!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo