Me presento, y ayuda para elegir guitarra, Gracias!

pilopi123
#1 por pilopi123 el 02/04/2010
a que te refieres con un sonido mas cristlino, a un sonido sin distorcion que???? y que genero vas a tocar
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mistydust
#2 por mistydust el 02/04/2010
Muy buenos dias,

Llevo ya un tiempo leyendo este foro para resolver dudas y me he decidido a formar parte de él. De hecho ya era miembro en el antiguo foro para he tenido que crear una cuenta nueva.

Sois la leche, en serio.

Bueno yo soy miembro de Desvanados, un peacho de grupo de música...;)

En realidad estamos empezando y aún no hemos tocado el grupo al completo en si...pero vamos evolucionando la idea eh?

Llevo metido de una forma u otra en el mundillo de la música 15 años y es ahora cuando me decido a cambiar de guitarra.

Tengo una epiphone les paul special II, mi 2ª guitarra (la primera fue una española) y la quiero renovar por algo que me de un sonido más limpio, claro, cristalino...no sé como definirlo...y sobre todo que en sonidos sucios se diferencien mejor las notas...vamos que...por lo que llevo leyendo por foros y demás creo que debería pillarme algo estilo tele o strato...

El hecho es que ya me he fijado en varias candidatas...pero sólo he podido probar una (PARKER P-36) que de hecho no era ni candidata...

Soy aficionado a comprar online, más que nada por los precios (soy estudiante) y me había fijado para resumir en:

- Squier Tele custom II P-90
- Cort G-260
- Parker P-36

No quiero arrojar ninguna opinión en base a lo que he leido ni a la prueba de la parker porque no quiero influir en vuestras opiniones.

Que opinais? El estilo de música es pop-rock (para generalizar) y quiero lo mejor en relación calidad precio, ya os digo que la parker la he encontrado muy barata...en tienda física claro (porque la he probado...:D)

Espero vuestra contestación porque mañana por la mañana voy sin falta a la tienda. Os digo que más o menos la Parker me sale igual de precio que la cort con estuche duro incluido.

MIL GRACIAS!!!
---------------------------------
Sobre todo a un sonido en el que se diferencien mejor las notas al tocar en sucio (un pelin sucio)...con cristalino me refiero a con mayor presencia de agudos...más nítidos...

El estilo que toco es pop-rock
Subir
Oscar
#3 por Oscar el 03/04/2010
Hola, bienvenido al foro antes que nada :brindis:, si colocas la duda en este subforo:
https://www.guitarristas.info/foros/guitarristas-musicos-opiniones-criticas-discos/f1
seguro que recibes una contestacion, saludos y suerte :saludo:
Subir
mistydust
#4 por mistydust el 03/04/2010
Gracias Osca pero ya tengo en casa mi nueva guitarra...no me he podido resistir por el precio que estaba...

Pero gracias de nuevo...si a alguien le interesa opinión sobre la parker p-36 que me pregunte y le intento ayudar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo