Me presento, aunque sea un poco tarde...

sisor
#1 por sisor el 15/01/2009
Muy buenas a todos y todas (mode Bibiana On)

Hace un tiempo que me registré en este foro y en varios otros sobre guitarristas en busca de ampliar mis conocimientos y tengo que decir que me he quedado prendado con la cantidad de información que hay por estos lares.

Me llamo Alex Bolea, (aka SISOR) y soy de Barcelona. 31 años. Empecé a tocar la guitarra clásica a los 14 más o menos con profesor particular. Con solfeo y esas cosas, aunque me costaba muchísimo. Leí varios libros de armonía y me instruí un poco a nivel teórico. Practicaba una horita o dos al día y adquirí un nivel bastante aceptable. Hasta que cometí uno de los errores de mi vida y me casé con una persona que no podía entender que me metiera en una habitación a practicar. Así que lo dejé.

Con el tiempo la dejé a ella y me costó muchísimo volver a adquirir el hábito de la práctica. Aquellas tardes en las que no había nada que hacer más que practicar se han sustituido por tardes en las que hay amigos, internet, y miles de alternativas a tocar la guitarra. Pero aún así me estoy volviendo a reintroducir en el mundo de la música. Me cuesta muchísimo volver a leer música, y casi parece que me haya estancado a tocar y cantar temas rock, pop de las últimas décadas. Disfruto muchísimo con ello, pero quiero seguir subiendo y no quedarme donde estoy.

Ahora tengo 3 guitarras. Dos "Alhambra", una clásica (1 P) y una acústica (W 2), y una eléctrica de las de cuatro duros que es una imitación de una Stratocaster que es la que menos toco.

Y eso es un poquito de mi vida. Prometo participar un poco en esta comunidad así como inundaros a preguntas. :)

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
zacka
#2 por zacka el 15/01/2009
Mmm, con tu instruccion quiza nosotros seamos los q te inundemos a preguntas, :D.
Bienvenido de mi parte. Q mal lo de tu mujer. La gente deberia respetar las vocaciones de uno, creo q es lo minimo, mas aun con cercanos. NOs estamos leyendo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo