Me presento aunque sea días después

justiciero
#1 por justiciero el 07/03/2011
Me registré hace dos días, pero no pude presentarme antes por culpa de los carnavales...:oops: La cosa es que me da gusto ser parte de éste foro y pensar que puedo conocer gente con los mismos intereses.

Me considero vagabundo profesional. A veces he tenido que tocar estilos que no conozco e inclusive como bajista he hecho lo mismo. Pero siempre he tenido mis gustos por el blues, bolero, reggae, punk y todo lo que haya enmedio. También me seducen mucho el jebi y sus variantes.

La verdad es que no soy mucho de covers o sacar canciones. Prefiero hacer lo mío y estar en mi rollo.

No la alargo más, solamente voy a decir que cuenten conmigo como un amigo. Qué siga la música!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 07/03/2011
Bienvenido compañero, échale un vistazo a las normas y a disfrutar

Saludos!
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 07/03/2011
Bienvenido al foro :brindis:
Subir
manitakay
#4 por manitakay el 07/03/2011
Hola,buenas noches,me presento,bueno buscando información he llegado hasta este foro,me llamo Tito y soy de Cádiz y aunque tengo familia que han sido profesionales en esto de la guitarra,nunca me dio por aprender,aunque nunca es tarde si la dicha es buena,"eso dicen" y aqui estoy aprendiendo a tocar,también estaba buscando información para fabricar una guitarra flamenca,en realidad dos,ya que una es para mí y otra para mi primo,mi maestro,ya que mi oficio es la ebanistería y tengo medios para poder hacerla,me faltan algunos conocimientos,como hacer bien la caja acústica y saber colocar la baretas acústicas,pero eso me hara falta algún que otro plano,espero tener ayuda en este foro.

Muchas gracias por todo....
Subir
dimebagmuñoz
#5 por dimebagmuñoz el 08/03/2011
Bienvenido al foro :brindis:
Subir
justiciero
#6 por justiciero el 08/03/2011
Gracias a todos, saludos desde la taberna!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo