¡Me presento ante ustedes!

Anduyosh
#1 por Anduyosh el 22/06/2012
¡Hola compañeros!

Tras un tiempo de visitas esporádicas por estos lares, he decidido dar el paso y formar parte de esta gran comunidad.
Antes de nada, me gustaría felicitar a todos los usuarios y administradores del site: a los usuarios por toda la implicación
y ganas que demuestran día a día, compartiendo sus conocimientos y orientando a los que lo necesitan; y a los administradores
por el maravilloso trabajo que llevan a cabo con la web, resulta muy bonita estéticamente y muy funcional. Simplemente, ¡chepeau!

Dicho esto, paso a presentarme: soy un chico de 21 años (bueno, a pocas semanas de cumplir los 22), natural de Menorca (Baleares) y
actualmente viviendo en Barcelona (aunque posiblemente me mude a Valencia por motivos de trabajo).
Soy técnico informático, enfocándome principalmente en el servicio técnico y al desarrollo de software y páginas web. Mi tiempo libre lo dedico a estar con mi pareja, a jugar a los mejores títulos de PC (tanto offline como online) y, por supuesto, a tocar la guitarra.

Respecto a la guitarra, llevo tocando desde hace casi 6 años de manera autodidacta y, lamentablemente, de manera muy irregular (a temporadas, vamos). Esto es debido principalmente, a que aún no dispongo de una guitarra en condiciones (sigo con la que empezé, una Samick malísima de unos 18 años de antiguedad) y tocar con semejante material merma bastante la moral; a eso le debemos sumar las cuestiones de trabajo, de pareja y los cambios de domicilio que he comentado al inicio de la presentación (oh, vaya con la independencia). Mi objetivo actual es ponerme seriamente en el tema y conseguir una guitarra en condiciones para tocar a gusto (voy detrás de ella desde hace más de año y medio, la guitarra en cuestión es la Schecter Hellraiser C-1 FR).

En cuánto a gustos musicales, no me gusta cerrarme en un sólo círculo, aunque principalmente me centro en la rama del metal (principalmente gothic, symphonic, black, death, viking y variantes). De hecho, mi cronología en cuánto a gustos musicales ha ido partiendo de una base amplia y, con el paso del tiempo, se ha ido concretando y, a la vez, se ha ido tirando al extremo.
Me apasiona la fusión entre música clásica (elementos sinfónicos, para entendernos) y la música metal, siempre y cuando mantenga una armonía (un ejemplo de ello podría ser grupos como Epica, Therion o incluso Nightwish en sus viejos tiempos), también disfruto con música ambiental (atmospheric black metal, por ejemplo). Pese a centrarme en el metal, también disfruto con los clásicos del hard rock y la música experimental, sin dejar de lado la música clásica, la cual considero como "música en su máximo exponente" (siento debilidad por Beethoven, lo admito).

En fin, no quiero extenderme más; espero disfrutar de esta nueva experiencia con toda la comunidad.
¡Un saludo!
Subir
Babas
#2 por Babas el 22/06/2012
bienvenidooo :D
Subir
WillGuitar44
#3 por WillGuitar44 el 22/06/2012
Holam :babeando:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo