Me presento ante esta gran comunidad

DuxTux
#1 por DuxTux el 25/01/2014
Hola que tal, mi nombre es Pedro, vivo en Querétaro México, toqué guitarra acústica durante varios años, luego dejé de tocar muchos mas, hace apenas dos años retomé este hobby pero en eléctrica y ahora le estoy dedicando mucho tiempo, dinero y esfuerzo. Tengo conocimientos de electrónica y habilidad con muchos tipos de herramientas, conocimientos de programación y todo lo que tenga que ver con computadoras, por lo anterior he construido mis propios pedales, looper switcher programable, power supply, mesa de grabaciones, etc etc, en general me gusta mucho el DIY y siempre experimento. Por cierto que mucho de ese material DIY lo he logrado consultando este foro, es por eso que me gustaria retribuir con conocimientos y experiencias en esta area, ya que del lado musical me falta muchiiiiiiiisimo. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
tonicliment
#2 por tonicliment el 25/01/2014
Hola Pedro soy Toni Climent de Xativa Valencia España, bienbenido seas a esta cumunidad,si voy p Mex te hago una visita.Te voy a dar un consejo olvidate de marcas,electronicas pastillas,cuerdas,pedales amplis etc etc etc lo mas importante son buenos profesores y muchisimas horas de estudio con el instrumento,ha y mucha pasion y aficion,saludos.
Subir
abcdefg1234
#3 por abcdefg1234 el 25/01/2014
bienvenido
me gusta el consejo del compañero anterior
me gustaria saber como se formo
Subir
Andy D
#4 por Andy D el 26/01/2014
Bienvenido !
Subir
DuxTux
#5 por DuxTux el 27/01/2014
Que tal gracias a todos por la bienvenida... se siente bien ser parte de algo...

tonicliment me queda claro que el habito no hace al monje, lo experimenté en carne propia, compré algunos pedales de buenas marcas, caros, que luego cloné, que a mi poco entrenado oido sonaban igualito, que luego vendí porque hubo quien me los quiso comprar jeje, en fin, gracias por el consejo, tuve una etapa de comprador compulsivo de pedales, pero no tocaba naaaaaaada jaja, luego decidí tocar al menos una cancion completa y bueno en eso estoy ahora, si vienes a México me gustaria saludarte en persona.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo