Me presento amantes del Rock!

sghellboy
#1 por sghellboy el 20/08/2009
:hola: Hola a todos los musicos en este foro (porque al final todos ustedes son o serán músicos) me hago llamar SGHellboy y soy ASPIRANTE a guitarrista. Hace cuatro años que tengo una Gibson Epiphone y hace tres una guitarra acústica. Puede que para muchos esas guitarras sean muy baratas y sin calidad pero para mi tienen mucho significado, demasiadas historias y recuerdos, por lo mismo me declaro un amante de la música. Tengo en mente aprender a tocar la guitarra como se debe y hacer mi propia guitarra, gracias a lo último es como encontre este foro que me fascinó :rock: por unos planos para hacer la Gibson SG de mis sueños.
Bueno, espero lo mejor de este sitio y pues gracias por los planos, espero aprender bastante de ustedes. :virtuoso::virtuoso::virtuoso::virtuoso::virtuoso::virtuoso:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
messias
#2 por messias el 24/08/2009
Hey tio, bienvenido al foro :D

Yo tambien soy un novatillo, vamos a ver si aprendemos por aqui :D

Por cierto, la Epiphone SG Vintage G-400 WB es mi futura guitarra, que tal te va a ti con ella? :)

Un saludo!:brindis:
Subir
[]camp[]
#3 por []camp[] el 24/08/2009
Eso!!!!!

Carajo, aquí todo mundo habla de guitarras eléctricas, agradable el que menciones estas otras.
:ok:
Subir
redfines
#4 por redfines el 24/08/2009
SGHellboy escribió:
:hola: :virtuoso::virtuoso::virtuoso::virtuoso::virtuoso::virtuoso:


Te han gustado los iconos no? :risa:


Bienvenido al foro
Subir
sghellboy
#5 por sghellboy el 27/08/2009
UUUUUYYYYY que buena guitarra la SG Vintage G400, a mi tambien me encanta y que suerte el que sea tu proxima guitarra. En este momento estoy dandole vueltas al proyecto de hacer una guitarra muy parecida a la SG, aunque lo estoy pensando porque no me atrevo a hacer el mástil, el cuerpo me parece muy facil de hacer y ya he empezado a comprar la madera y los materiales, tal vez la pinte con alguna portada de Led Zeppelin (tal vez los simbolos del cuarto album jeje) no lo se. Aunque ciertas personas me recomendaron comprar el mástil de una guitarra vieja y arreglarlo. Como vez Messias. Y gracias por leer mi presentacion.
Subir
messias
#6 por messias el 27/08/2009
Venga tio, mucha suerte :D!
Subir
danny_elcabeza
#7 por danny_elcabeza el 18/01/2013
yo estoy hace poco tiempo y ya aprendi muchisimo y me han ayudado bastante!!! bienvenido
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo