Me podria jubilar con esta ibanez?

danzig138
#1 por danzig138 el 13/09/2010
IBANEZ RG1451-NC - Thomann Cyberstore Español

¿Qué opinais de la guitarra? En una tienda de aqui de murcia la tienen a 650,y la verdad,no sé que hacer,la gibson lp studio y la sg standar me tiran bastante pero no sé si merece la pena el desembolo de dinero extra.

Ibanez rg 1451 720e con estuche duro

SG STANDARD 891e

LES PAUL STUDIO 854

En principio la guitarra sería para tocarla durante unos cuantos años y darle caña.

Aver vosotros que opinais...


pd:Me gusta el rock n roll,hard rock,metal,surf...y me gustan las guitarras de puente fijo.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Art Rodriguez
#2 por Art Rodriguez el 13/09/2010
Danzig138 escribió:
IBANEZ RG1451-NC - Thomann Cyberstore Español

¿Qué opinais de la guitarra? En una tienda de aqui de murcia la tienen a 650,y la verdad,no sé que hacer,la gibson lp studio y la sg standar me tiran bastante pero no sé si merece la pena el desembolo de dinero extra.

Ibanez rg 1451 720e con estuche duro

SG STANDARD 891e

LES PAUL STUDIO 854

En principio la guitarra sería para tocarla durante unos cuantos años y darle caña.

Aver vosotros que opinais...


pd:Me gusta el rock n roll,hard rock,metal,surf...y me gustan las guitarras de puente fijo.

Salu2


Es una preguna difícil de contestar. Primero porque los guitarristas tenemos el defecto de querer siempre "otra guitarra" y segundo porque las opciones que pones difieren una barbaridad en cuanto a concepto guitarrístico.

Si lo que te mola es el rollo Les Paul, pues una Ibanez no te va a convencer. Si prefieres un mástil ultracómodo LP y SG no serían la mejor opción (no digo que no sean cómodas, digo que por norma general EN COMPARACIÓN con las Ibanez, no son las más cómodas).

Por otro lado, si sólo quieres una guitarra de batalla para dar cera y que aguante hasta el apocalipsis, te puedo decir que las Ibanez no te defraudarán (yo tengo aún una del 96 y aún aguanta la jodía).
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 13/09/2010
Por los estilos que mencionas me parece que te tiras mas a gibson jajajaja, esas son guitarras MADE IN USA con una gran claidad y sin duda te duran toda la vida, la ibanez esa tambien es muy buena pero no se pueden comprarr las calidad.
Tambien como menciono el compañero son guitarras muy distintas las ibanez son mas metales y las ibosn tienen tonos mas clasicos que podes tocar desde blues hasta metal.

Los 3 modelos que nombras incluyen estuche rigido

las ibanez tiene la particularidad de que en todas sus gamas hacen guitarras que segun ellos no te van a fallar nunca amenos que decidas venderla o sobreexigirla es decir usarla una guitarra super economica en un recital.
Las gibson son guitarras de gaam alta de muy buena claidad y tampoco te van a defraudar mas que nada tenrias que mirar el sonido que te aporta cada una
Tambien como opcione en LP tnees las LTD ec1000 que son muy buenas tambien y tens versiones con mics duncan alnico II que son mas similares a las gibson ( igual tiene mas gain ) otra con JB y JAZZ que es potente y otras con EMG 81/60 que son una pasada y para estilos agresivos se lucen mucho

un saludo rocks90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo