Que me podeis decir de las Pakers ? En concreto de la P30?

heavenhell83
#1 por heavenhell83 el 29/01/2009
Pues eso, he rebuscado por el foro y no se ha hablado mucho de esta marca de guitarras (al menos no encuentro un post sobre ellas)

Y mas en concreto de la P30:

Imagen no disponible


Este visto este modelo en TH a un precio bajisimo, 230€ (y pone PVP 600 y pico), y en otras webs ronda los 500-600€.

Al parecer es un modelo que se va a dejar de fabricar, pero la caida de precio es enorme :yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
saehan
#2 por saehan el 31/01/2009
Yo me la he comprado, en azul, en esta oferta de thoman, me llego hace 2 dias, me tardó 10 en llegar. Está de puta madre la guitarra, calidad y suavidad, 260 euros con los gastos de envío. la única pega es que pesa un poquito, y la serie esta está hecha made in indonesia. Pero yo estoy muy contento. El sonido, comparado con la made in china que tenía antes, es cristalino. su punto fuerte creo qe es el clear. Los acabados son normales, me encanta el mastil suavísimo. Además te viene con una funda muy completa Parker y con cable. La recomiendo 100x100! espero haberte despejado las dudas que yo también tenía. un saludo
Subir
heavenhell83
#3 por heavenhell83 el 05/02/2009
Buenas, pues al final me he comprado una, color cream, y me llego este lunes, y muy contento con ella.... aunque no me termina de convencer las cuerdas... posiblemente las cambie en 2semanas ... :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo