¿Qué me podéis decir de este bajo?

bradipsíquico
#1 por bradipsíquico el 16/04/2016
Hola. Yo toco principalmente la guitarra, pero quería un bajo barato para grabar en casa y me compré éste a un precio irrisorio en una tienda de segunda mano. Tenía una clavija rota y se notaba que le habían dado un buen golpe. Le puse una clavija nueva y el bajo lo que es sonar suena (a mi gusto no del todo mal, aunque no entiendo mucho de bajos). Además no se desafina. Apenas he encontrado información sobre él. Sé que las guitarras Aria japonesas de los 80 tenían buena fama, pero este bajo es coreano. No tengo ni idea de su valor real y de si merecería la pena tunearlo (cambio de electrónica, etc). Dejo unas fotos. Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20160416_153226.jpg
IMG_20160416_153220.jpg
IMG_20160416_153237.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
durandal
#2 por durandal el 16/04/2016
Normalito sin más. Los bajos no suelen desafinar tanto como las guitarras. Si te suena bien y se toca bien... no le des muchas vueltas. Seguramente no sea malo.
Subir
Perrygoround
#3 por Perrygoround el 16/04/2016
Sí, los bajos, si no están expuestos a cambios de temperatura y no haces mucho el bestia, apenas desafinan. Alguna vez me he llegado a pasar un par de semanas sin necesidad de re-afinar.
Subir
bradipsíquico
#4 por bradipsíquico el 17/04/2016
Gracias. Realmente sólo lo quiero para grabar mis ocurrencias con la interfaz... y para eso me vale.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo