Que me pasa?

  • 1
El JeAVI
#1 por El JeAVI el 03/05/2009
Hola a todos compañer@s de este maravilloso mundo de las seis cuerdas y la musica en general.
Quiero que me ayudeis y me aconsejeis y asi saber si es normal lo que me pasa desde hace unos pocos años , pero ya en este ultimo,empiezo a pensar que es de escandalo.
Me gusta el Rock y el Heavy desde que tenia 10 años
(39 tacos ahora), siempre me he salido de lo normal , me gustaba Van Halen ,Gary moore(el heavy),White lion,Dokken,Tesla y claro tocar ese estilo de guitarra aunque fuesen grupos diferentes a
Maiden o Judas etc ,que era lo que a todos les gustaba.
Van pasando los años y descubro a Dream Theater con lo cual me vuelvo totalmente loco por esta banda de virtuosos, pero................. va pasando el tiempo y......... descubro otros progresivos Neal Morse,Marillion,Thereshold,Silvan, Pain of salvation etc y todavia me vuelvo mas progresivo a la vez que mas ligt sobre todo a la hora de tocar.
El no da mas fue descubrir a Joe Bonamassa,John Mayer,Vargas blues,Walter Troug, etc.
Sin darme cuenta sobre todo cuando improviso me busco bases de Rock y de blues y el colmo es que empiezo a disfrutar mas que los los tapping y las crueles distorsiones .
Ya no soporto un disco entero de Metallica o tres horas seguidas en un Metalway o Monster,,,,,,,,ni un segundo a los que se ponen
distorsion en la voz.
Es evolucion?, amaricomiento? ,que me estoy haciendo mayor o es normal?
S.O.S.
Un saludo a tod@s.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Erkone
#2 por Erkone el 03/05/2009
SI TENGO 15 AÑOS PERO DERECHO A OPINAR :D
yo creo que simplemente has descubierto algo nuevo que te gusta y mira lo has probado y te ha gustado, quizas años antes si lo hubieras probado te estaria pasando igual que ahora, quizas es lo que realmente más te gusta, o simplemmente sientes la necesidad de cambiar un poco... bueno no se es mi opinion
:saludo:
Subir
uchihas
#3 por uchihas el 03/05/2009
La gente cambia, da igual la edad.
Yo con 10 años escuchaba lo que escuchaba todo el mundo (si, si, los de OT, el chihuaha y todo eso), y 1 año mas tarde, ya estaba con los Maiden encariñado jaja.

De hecho, aun he seguido cambiando, y grupos como Yellow Card o Trapt, que hace 1 año me gustaban, ya no me gustan.

Es algo normal, los gustos cambian, y muchas veces te cansas de lo mismo una y otra vez, pero lo importante es no obsesionarte, si algo te gusta y algo no, pues quedate con lo que te guste.
Subir
karfel
#4 por karfel el 03/05/2009
Uno Cambia de Estilo y de Gustos con el tiempo, no es amariconado ni nada que cambies de sonidos metálicos a otros mas simples pero kizás para ti, mas agradables.. solo sigue lo que sientes con la música :)
Subir
nondedeu
#5 por nondedeu el 03/05/2009
No te preocupes jeavy, que a mi me pasa lo mismo. Cada cierto tiempo necesito empaparme de Robben Ford, B.B., Clapton, Reed, etc, etc. Y cuando menos me lo espero, un dia me levanto con ganas de meter caña y solo veo por los riffs mas metalicos y pesados.
No creo que vaya con la edad. Todos los bluesmen fueron jovenes y tocaban blues, y muchos heavys de 40 ( y 60 ) tacos le dan sopas con manta a muchos pampli-metal de hoy en dia.
Subir
metallicaspa
#6 por metallicaspa el 03/05/2009
Los gustos cambian, aunque creo que nunca se van.
Cuando empezé con todo esto, escuchaba Extremoduro, Barricada, etc.
Ahora soy thrasher :D
Y eso sí, este verano fui a ver Extremoduro, y me lo pasé que te cagas, pero hace mil que no pongo sus discos; eso no significa que no me gusten.
Subir
dark_wise
#7 por dark_wise el 03/05/2009
Yo creo que la edad si que influye, que uno no busca lo mismo en la música o en la vida 20 años antes o 20 después:saludo:
Subir
Tito
#8 por Tito el 03/05/2009
siempre hay un antes y un despues,al igual que empezo a gustarte metallica,por ejemplo,pues ahora te esta empezando a gustar otra cosa,no tiene nada de malo,si no todo lo contrario ampliaras mas tu repertorio musical.Saludos
Subir
spielmeister
#9 por spielmeister el 03/05/2009
no te alarmes, yo cuando tenia 13 años no soportava ni el rock mas flojo, me dava dolor de cabeza, y escuchava pop, poco a poco fui conociendo grupillos de rock que me molavan, y poco a poco fui subiendo el tono, 3 años despues, osease, ahora con 16 años, me gusta in flames, metallica, slipknot, y mucho thrash y distorsiones brutas, los gustos cambian :D
Subir
muscles
#10 por muscles el 04/05/2009
Lo que te paso es totalemente normal, yo escuchaba el año pasado y el otro megadeth, y cada vez me siento mas atraido por Satriani, ademas de otras influencias con mas jazz y blues, el unico problema es q en mis improvisaciones, a veces se me va la mano
Subir
hilonegro
#11 por hilonegro el 04/05/2009
El JeAVI escribió:
Hola a todos compañer@s de este maravilloso mundo de las seis cuerdas y la musica en general.
Quiero que me ayudeis y me aconsejeis y asi saber si es normal lo que me pasa desde hace unos pocos años , pero ya en este ultimo,empiezo a pensar que es de escandalo.
Me gusta el Rock y el Heavy desde que tenia 10 años
(39 tacos ahora), siempre me he salido de lo normal , me gustaba Van Halen ,Gary moore(el heavy),White lion,Dokken,Tesla y claro tocar ese estilo de guitarra aunque fuesen grupos diferentes a
Maiden o Judas etc ,que era lo que a todos les gustaba.
Van pasando los años y descubro a Dream Theater con lo cual me vuelvo totalmente loco por esta banda de virtuosos, pero................. va pasando el tiempo y......... descubro otros progresivos Neal Morse,Marillion,Thereshold,Silvan, Pain of salvation etc y todavia me vuelvo mas progresivo a la vez que mas ligt sobre todo a la hora de tocar.
El no da mas fue descubrir a Joe Bonamassa,John Mayer,Vargas blues,Walter Troug, etc.
Sin darme cuenta sobre todo cuando improviso me busco bases de Rock y de blues y el colmo es que empiezo a disfrutar mas que los los tapping y las crueles distorsiones .
Ya no soporto un disco entero de Metallica o tres horas seguidas en un Metalway o Monster,,,,,,,,ni un segundo a los que se ponen
distorsion en la voz.
Es evolucion?, amaricomiento? ,que me estoy haciendo mayor o es normal?
S.O.S.
Un saludo a tod@s.


Creo amigo que eso simplemente se llama madurar musicalmente
Subir
chustcarrao
#12 por chustcarrao el 04/05/2009
Yo creo que simplemente con el paso de los años vas ampliando tus gustos musicales.Yo ahora escucho infinidad de grupos que cuando tenia 14 años era impensable que me gustasen, pero el cuerpo responde de forma distinta con el paso de los años a lo que va entrando por tu oido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo