Me parece "de migrante" (denigrante)

kuman
#1 por kuman el 20/01/2010
Estaba en clase de religión (sí, voy a un instituto religioso) y estabamos haciendo una especie de "pasapalabra",como el rosco,una palabra que empiece por una letra concreta y te dice la definición. me tocaba a mi la letra n y la definicion era algo así como "el final del camino de la religion budista" y yo he dicho "nirvana, como el grupo", y ya he empezado a ver caras de "qué es eso?". más tarde el profesor de religión de unos 50 años ha dicho, hablando con los demás de mi clase (casi todos escuchan house, la oreja de van gohg, mika,sueño de morfeo, etc.) sí hombre sí, nirvana, como el grupo!no conoceis el grupo? y parece que era yo el único que lo conocía!!gente de 16, algunos 17 años no conocen nirvana, ni les suena!

madre mía...están todos aborregados...de migrante hoyga
:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 20/01/2010
"de migrante" :shock:

:risa:
Subir
kodro2
#3 por kodro2 el 20/01/2010
Como no cuidemos un poco el lenguaje acabaremos por no entendernos.
Subir
olmost
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 20/01/2010
Alguien escribió:
de migrante hoyga

Pues eso era la clase de religion... no me imagino la de gramatica ... :risa: :risa:
Subir
kuman
#6 por kuman el 20/01/2010
me parto la ñocla
Subir
baticinio
#7 por baticinio el 20/01/2010
que viejo me acabas de hacer,y eso que"solo" tengo 35 años
Subir
aguszero
#8 por aguszero el 20/01/2010
Perdon, fue mi primo
Subir
KurtRockstar
#9 por KurtRockstar el 20/01/2010
AgusZero escribió:
Que tiene que no conozcan Nirvana? Tampoco es Metallica, es una bandita pedorra e intrascendente.


Ups, cuidado con lo que dices, no creo que este bien insultarlos solo porque a ti no te guste, no te parecerá para nada que yo diga que Metallica es una banda de ancianos que viven de viejas glorias, cuyos ultimos 4 han sido pura basura y cuyo "guitarrista lider" nunca ha podido afinar un bending en vivo y que abusa del Wha para esconder sus capacidades técnicas. Hay que respetar los gustos de los demás y en todo caso ¿cuales son tus argumentos para decir que una banda que definió el sonido de toda una década es "pedorra e intrascendente"??
Subir
DeadFingers
#10 por DeadFingers el 20/01/2010
Pues que quieres que te diga (dejando aparte lo de "de migrante"(soy de letras, me has matado :suicidio:)) es mi dia a dia, cada vez que voy a clase me encuentro rodeado de reguetoneros y otras lindeces de cabecitas huecas que no han oido las palabras "black" y "sabbath" juntas en su vida (si te cuento la que me liaron cuando lleve puesta una camiseta de green day te quedas flipando :| )

AgusZero escribió:
Que tiene que no conozcan Nirvana? Tampoco es Metallica, es una bandita pedorra e intrascendente.


Parece que tienes tan poca idea de quien estas hablando que parece que lo hayas puesto para trolear un poco ._. Yo empezaria cambiando el verbo "es" por "era"
Subir
Ataria
#11 por Ataria el 20/01/2010
AgusZero escribió:
Que tiene que no conozcan Nirvana? Tampoco es Metallica, es una bandita pedorra e intrascendente.


Está tan mal que tú digas eso de Nirvana como que el compañero Kuman insulte a la gente por no conocer el grupo.
La sociedad en general está aborregada, instalada en la facilidad del conformismo, pero no es por no escuchar/conocer a Nirvana.
Subir
kuman
#12 por kuman el 20/01/2010
Ataria escribió:
Está tan mal que tú digas eso de Nirvana como que el compañero Kuman insulte a la gente por no conocer el grupo.
La sociedad en general está aborregada, instalada en la facilidad del conformismo, pero no es por no escuchar/conocer a Nirvana.


no es que les critique por no conocer nirvana, lo que pasa es que ellos van con el house por delante de todo, y en clase de ingles, cuando traducimos canciones y propongo green day(un grupo flojito) me miran con mala cara, y no saben que posiblemente esos grupos que desconocen o que critican posiblemnte han influido mucho en la musica que todos ellos escuchan ahora

y lo de de migrante sé que se escribe denigrante, era solo por trollear un poco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo