Me llamo Laura y soy nueva

j_ptrcci
#37 por j_ptrcci el 10/08/2007
cuanto macho cabrío por aki..xDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andruten
#38 por Andruten el 10/08/2007
Lo que más me ha gustado es que no escribes con abreviaturas :D :P! Ánimo, todo es acostumbrarse :P!

Bienvenida :D!
Subir
laura
#39 por laura el 10/08/2007
De nuevo gracias a todos por la bienvenida (algunos tendréis que buscaros novia para desfogaros por lo que veo xD)
Subir
leon
#40 por leon el 10/08/2007
Qué bien! Una guitarrista con mucha experiencia en el foro :) Me alegro mucho de verte x akí de verdad, mira que escaseáis y con lo que mola todo esto! Pues coincido en gustos contigo :D asi que espero verte mucho por aquí y cambiar puntos de vista y opiniones :roll:

Un abrazo! Suerte y Bienvenida
Subir
j_ptrcci
#41 por j_ptrcci el 10/08/2007
Si, a Leon tb le da morbo Steve Vai...xDDD

:*******
Subir
don lucero
#42 por don lucero el 10/08/2007
Se nota que hay una cierta preferencia a las presentaciones y bienvenidas femeninas jajaja

Bienvenida Laura !!!!
Subir
ethereal
#43 por ethereal el 10/08/2007
Eso eso, tu comprate la camara y grabate Laura tocando, que ver a guitarristas del foro tocando esta de puta madre! Pero si podemos ver alguna chica de vez ya será la hostia! jajaja

Bienvenida al foro!!
Subir
Rubio
#44 por Rubio el 10/08/2007
Laura......yo creo que no deberías grabar un video,estos sólo quieren ver si estas buena.........
Con un mp3 ya nos hacemos una idea...pero si decides grabar un video recuerda esto que te he dicho,además que el acoso será triplicado al de este post jeje.
Subir
sure_boltxevike
#45 por sure_boltxevike el 10/08/2007
k tratamos igual a hombres y mujeres? ja! cuando yo me presente me saludaron 4 y por que mi nick es algo ambigüo (no como Manolo_macho_viril):mad::D

k no k no...

bueno pues nada, que eso, que bienvenida, antes era muy asiduo pero ahora por razones tecnicas me conecto poco. espero verte por aqui
Subir
sergio gasca
#46 por sergio gasca el 11/08/2007
Rubiolus escribió:
Laura......yo creo que no deberías grabar un video,estos sólo quieren ver si estas buena.........
Con un mp3 ya nos hacemos una idea...pero si decides grabar un video recuerda esto que te he dicho,además que el acoso será triplicado al de este post jeje.


Recordar que es un foro de guitarra...lo demás no importa (bueno, es un decir):D:D:D
Subir
Julio
#47 por Julio el 11/08/2007
César Fornés Berlanga escribió:
Visto este favoritismo y pleitesia infinita con las chicas, hoy mismo pienso ponerme unas protesis de "Silicona Fender Jaguar" en mis pechos.


Aaarg, mira, solo de imaginármelo me ha dado un corte de digestión ... y aún no he comido. :mad:
Subir
neaira
#48 por neaira el 12/08/2007
:(:(:(

Cuanta euforia.... cuanta bienvenida.... cuantos posts......

Toy celosa............:(

Tienes tres paginas!!!! Yo dos (la segunda solo un post)!!! :(

Ya no seré tu amiga..... :(


:p :D ;) Es broma.... :D

Que acogida!! Jejejeje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo