Me llamo Itnass

itnass
#1 por itnass el 15/11/2009
Hola y saludos a todos!
En primer lugar, decir que no tengo ni idea de guitarras, y que desde hace poco me estoy instruyendo(mirando informacion por internet, preguntando a amigos que tocan,etc), porque siempre me ha apetecido aprender, pero, o bien por falta de tiempo (muy normal) o por vageza(aun mas normal xD), no me he puesto a ello. Pero ahora, a mis 21 años me he decidido! Y mirando por internet, me he topado con este foro, que me parece (y sin intencion de hacer la pelota a nadie:D)interesantisimo y muy bien hecho (ademas, me ha resuelto ya unas cuantas dudas existenciales).
Aun no tengo una guitarra propia, pero me estoy mirando varios kits de principiante, a buen precio, y he encontrado este (la pagina no me deja ponerla, asi que os pondre las caracteristicas):
Jack&Danny ST Pack SB


Guitarra estilo ST con varios accesorios. Todo lo que podemos adquirir con tan poco dinero parece irreal, pero es cierto! Guitarra, afinador, funda Gigbag, cable, correa, púas, 1 juego de cuerdas y un paño para pulir...

"Características del paque Jack&Danny ST Pack SB:


guitarra eléctrica Jack & Danny ST:
cuerpo de madera maciza
mástil de arce atornillado
diapasón de palisandro
22 casilleros
mecánicas Die Cast
trémolo Vintage
herrajes cromados
3 pastillas Singlecoil
picador blanco
reguladores: 1x volumen, 2x tono
acabado: Sunburst
interruptor 5 vías


Características del amplificador MS10-G:
10 watt
altavoz 5"
reguladores de ganancia, volumen, agudos, graves
Clean + Overdrive "



Mi intencion, de momento, es empezar a familiarizarme con ella, y practicar en mis ratos libres, como hobby (nada de formar un grupo, no estoy tan loco:risa: ), asi que,para empezar, que os parece ese? En especial el tema del ampli, que es de 10w, y me parece poca potencia, pero como os digo, es solo para practicar en mi casa, así que no pido una maravilla de sonido...

Pero bueno, sin querer extenderme mas, vuelvo a saludar a todos los foreros, y ya os dire que tal me va en mis comienzos con la guitarra. Y aconsejarme con lo del kit de principiante, please!;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 16/11/2009
Busca el tema de La Biblia del Guitarrista Novato, seguramente te ayudara a decidir con las guias que contiene...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo