Me lio un poco

siul
#1 por siul el 03/09/2008
Buenax guitarreros!
Este mensaje es para presentarme y espero saber ver luego las posibles respuestas porque aunque me registré hace unos meses, nunca he pasado a enredar en los entresijos de la página, y ahora que tengo más tiempo quiero ver que teneis por aquí, aunque con tantas ventanas y temas no se si la próxima vez que entre podré ver mi mensaje o si alguien ha contestado.
Supongo que si, pero es que esto de la informática no es lo mio y no me gusta naaaa, pero estoy viendo por unos programas que me han dejado que para los guitarristas nos viene muy bien.
Soy de un pueblo de la Mancha, tengo 31 takos y me gusta el heavy metal sobre todo, aunque no me cierro a otros estilos como el jazz, el rock, etc. Ah! por variar toco en un grupo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cferalva
#2 por cferalva el 03/09/2008
bienvenido al foro siul!

A la derecha tienes el recuadro "Menú" y en él hay un enlace "Temas suscritos" que te muestra una lista de todos los temas en los que has participado o que has comenzado (como este).

:saludo:
Subir
siul
#3 por siul el 04/09/2008
Gracias por contestarme y por tu indicación respecto a lo del menú. En cuanto a lo que has puesto al final de lo de tocar sentado, llevas más razón que un santo, lo que pasa es que creo que soy igual de malo tocando sentado que de pie.
Subir
cferalva
#4 por cferalva el 04/09/2008
jejeje...a mí tampoco me preocupa porque tampoco escribo canciones... :D

es una firma un poco chorra...pero vi a Satriani diciéndolo en un vídeo en plan cachondeo y me hizo gracia la "lección" del maestro...

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo