Me huelen las entrañas a Jack Daniels y Redbull

  • 1
AaronRomero
#1 por AaronRomero el 22/11/2009
Pues si señores como veis, a mi me huelen las entrañas hoy un domingo a las 12:30 de la mañana-tarde, despues de una noche de alcohol, y chabalas con curvas indomables con carreteras escondidas hacia ninguna parte.

Y como pensé que aqui hasta el mas cateto crea una hilo para explicar anecdotas que no interesan a nadie, pues me voy a unir al club, pero en forma de sátira a toda esa gente que no tiene nada mejor que hace que preguntar si te salieron las muelas del juicio, cuantos palos te metiste por el Tunel of Love, o cuantas novias tuviste.

Me gustaria crear un censo y que explicarais si salís (o si entrais), y que haceis por la noche, que es lo que conocemos ahora mismo los jovenes a falta de cerebro en la cabeza de politicos que les interesa mantenernos en un estado de "Bypass" entre cubatas y tias tetudas que jamás saldrán de atrás de la barra, porque señores estamos en el estado del consumo (deberian meternos un alcoholimetro por el culo que seguro que está por las nubes nuestro consumo, aunque ese no interesa medirlo no?).


Espero que esto haga reflexionar o almenos reirse un rato.


Respecto ae552dbf481f1be91a5d498ba11a4-518193.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
roentgen
#2 por roentgen el 22/11/2009
Duerme la mona, anda :roll:
Subir
AaronRomero
#3 por AaronRomero el 22/11/2009
Roentgen escribió:
Duerme la mona, anda :roll:



Estoy perfectamente majo. que es la 13:12 !!!
Subir
roentgen
#4 por roentgen el 22/11/2009
Pues disimulas de puta madre, colega. Pense que venías de comerte los churros :D
Subir
AaronRomero
#5 por AaronRomero el 22/11/2009
Pedazo offtopic...

En fin, nono, encima hoy tenia ensayo con mi grupo, y controlo muy bien horarios para no estar a las tantas con resaca, pese a mi corta edad, se perfectamente que tengo y que no tengo que hacer.

Igualmente si no tienes nada que compartir para el hilo, me gustaria que no hicieras mas offtopic please, aver si alguien con ganas de reirse se mete.
Subir
SANGRENA
#6 por SANGRENA el 22/11/2009
jajajajaja que por la noche creo que lo mismo que tu o cualquiera con un poco de onda un sabado/domingo, que se vayan a tomar por C...o los politicos......
Subir
AaronRomero
#7 por AaronRomero el 22/11/2009
Jajaja, pues si que se vayan, el problema esque a ellos les encanta que estemos ahí en un bar metidos, sin pensar, ni ideas propias, como borregos.


Todo esto empezó cuando me di cuenta de que estaba malgastando 2 veces en semana mi vida de una forma muy estupida, y que tenia que aver algo mejor que salir por la noche a hacer lo de siempre.

Animo a la gente a reflexionarlo, y así ya de paso nos conocemos los fiesteros del foro jajaja.
Subir
tengounaguitarrabarata
#8 por tengounaguitarrabarata el 22/11/2009
pues yo coji conlos colegas (eramos 5) y nos fuimos con el coche a un mirador que tienen unas vistas buenisimas y con unos litros de cerveza filosofeamos un poco xDDD

PD: el conductor apenas bebio, que conste xD
Subir
Juanmi91
#9 por Juanmi91 el 22/11/2009
RESPECTO hermano!!! Que conste que yo soy mas de vodka con limon/naranja, pero te respeto:D... Si es que los fines de semana no hay muchas mas cosas que hacer..

:brindis:
Subir
roentgen
#10 por roentgen el 22/11/2009
Innershade escribió:
Pedazo offtopic...

Igualmente si no tienes nada que compartir para el hilo, me gustaria que no hicieras mas offtopic please, aver si alguien con ganas de reirse se mete.


Coño, para eso hemos entrao, ¿no?
Subir
the_jester
#11 por the_jester el 23/11/2009
Juanmi91 escribió:
RESPECTO hermano!!! Que conste que yo soy mas de vodka con limon/naranja, pero te respeto:D... Si es que los fines de semana no hay muchas mas cosas que hacer..

:brindis:


como que no hay nada que hacer!!! pues ver las pelis de txuck norris que para algo estan poniendolas a saco en la tele estos dias :risa:

nah ahora un pokito menos en serio,no siempre hay que salir de bares,puedes hacer como han ditxo por ahi de irte a un mirador y hablar y tal,quedarte componiendo en casa,leer,escribir lo que te salga en el momento...y mas cosas,lo que pasa esque parece que esta "estandarizado" que durante los fines de semanas hay que salir de bares porque no hay otra forma de divertirse
Subir
metallicaspa
#12 por metallicaspa el 23/11/2009
Joder, yo me iría a ensayar con el grupo, pero es k donde ensayamos se escucha mucho...
Normalmente vamos al bar, hasta k alguien dice eso de "¿pillamos unos litros??" Es cuando vamos a los chinos, pillamos los susodichos litros y al parque, a hablar y a beber cerveza fresca... luego de madrugada a por chucherías a los kioskos y ale, a dormir la mona
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo