Me he vuelto loco!Video didáctico de control de tempo; Clases de guitarra con Timmy por Belial Báez

Manuel_Baez
#13 por Manuel_Baez el 24/07/2010
Thorin escribió:
La clase muy interesante, y el video cojonudo, hasta mi chica a venido a ver de que me reia....

Salud!!

:D Me alegro de que te guste Thorin

Jose Recio escribió:
madre mia! estais como cabras jaja menos mal que a mi no me has grabado jaja

Ya me conoces Jose, y lo sufres cada semana :p:D

Krøsh escribió:
Joder yo quiero un profe asin! :risa::risa::risa:

:D Te lo ibas a pasar de lujo, por ahí tienes a Walls que es otro pieza de cuidado :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#14 por Phantom Lord el 24/07/2010
Joer, alumnos aventajaos eh? :risa:

"Como podeis ver Timmy es fan de Star Trek al igual que todos los retrasados mentales" :jajajaja:
Subir
bigote94
#15 por bigote94 el 24/07/2010
jajajaja una vez vi un video de walls que me estuve descojonando durante 4 dias,
empezaba muy raro, como muy satirico, se ponia a chupar una piruleta y despues
tocaba algo muy neoclasico, disfrute como un enano xD

COLGAOS!!!
Subir
avi_bg
#16 por avi_bg el 24/07/2010
Coño Belial, pero hay un fallo gordísimo... no hay agradecimientos ni nada por el estilo para el pobre ratón en el recto anal!! Pobrecillo... algo habría que haberle dedicao :risa:

Muy bueno el vídeo. Eso es algo que hacía mucho cuando iba a clases tanto en guitarra como en solfeo, el tema de acentuar e interiorizar primero "hablado" y después llevarlo a cabo con el instrumento... con corcheas y tresillos la cosa no es demasiado complicada, pero cuando tienes frases en la que tienes un "sietecillo" (nunca he sabido exáctamente como llamarlo) seguida por un par de tresillos, luego un par de corcheas con puntillo y semicorchea y luego te meten un quintillo de esos... joder, las cosas se ponen realmente feas, así que solfeando es como mejor se interioriza el tempo para luego intentar hacerlo con las manos, que es más jodido que solfeado.

Cojonuda la clase, por cierto, una auténtica partida de culo, un gustazo ver un vídeo así de desinhibido y desmadrado!

:saludo:


PD: ¡¡¡¡TIMMYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!
Subir
Edu
#17 por Edu el 24/07/2010
Joder que pedazo de clases. Y que cachondeo. aprender así, es una pasada. No como yo, que en mis tiempos jovenes, tube un profesor de guitarra clasica, Japones. Totalmente serio, y tecnico.
Y el pobre Timmy, tiene que sacar sobresaliente ,por cojones. Solo por lo que tiene que aguantar.
Esta muy bien el video. Nada como reirse un poco, en estos tiempos que nos toca vivir. Saludos colegas.
Subir
Paulino
#18 por Paulino el 24/07/2010
:shock::shock::shock:
Madre mía que me esperará mañana....jeje
Las clases de Manu es lo que tienen....aprendes un huevo pero una vez que empiezas a ir a ellas ya nada vuelve a ser lo mismo, tu familia cuando llegas a casa nota que estas traumatizado pero ya es demasiado tarde :risa:
Todo mi apoyo para el pobre Timmy.:p:D
Subir
loitador
#19 por loitador el 24/07/2010
Yo creo que si os currais unos cuantos videos más, que abarque distintos temas, los subtitulais en inglés y los poneis en youtube os lo llevais crudo, habreis inventado los videotutoriales de guitarra gonzo. :brindis:
Subir
phakkito
#20 por phakkito el 24/07/2010
cabronasos sois.... :D :D :D

yo cuando has dicho lo de estimulacion anal, me he asustao.... :D :D :D

donde tendra metia la pala de la guitar??????? :D :D :D

Capitan pescanova me pone... frase mitica si.. :D :D :D
Subir
Rubio
#21 por Rubio el 24/07/2010
Ese chico Timmy no sabe lo que ha hecho dejandose grabar.....ahora todo el mundo le va a conocer como el subnormal o algo por el estilo...sino el tiempo...flaco favor le haces
Subir
Fran Alonso
#22 por Fran Alonso el 24/07/2010
Una forma muy original y divertida de enseñar .... :risa:

Sólo tengo una duda .... cuanto ha cobrado Timmy por dejarse grabar en "esas condiciones" ???? :risa:

Salu2s :brindis:
Subir
osthaton
#23 por osthaton el 24/07/2010
jajajaj pobre chaval :D
Subir
Manuel_Baez
#24 por Manuel_Baez el 24/07/2010
Phantom Lord escribió:
Joer, alumnos aventajaos eh? :risa:

"Como podeis ver Timmy es fan de Star Trek al igual que todos los retrasados mentales" :jajajaja:

:D Fuera de coñas, el chaval, Fernando, al que agradezco mucho su colaboración (De hecho me pidió que le grabara) ha aprendido muchísimo en menos de dos años, el video fue a coña porque el único terreno que se le resiste es el tempo, la métrica, pero siendo blackmetalero tiene mucho gusto para elegir notas improvisando.

Bigote escribió:
jajajaja una vez vi un video de walls que me estuve descojonando durante 4 dias,
empezaba muy raro, como muy satirico, se ponia a chupar una piruleta y despues
tocaba algo muy neoclasico, disfrute como un enano xD

COLGAOS!!!

Si, estamos colgaos :D Ese puede que fuera los ojos del gato, creo.

avi_bg escribió:
Coño Belial, pero hay un fallo gordísimo... no hay agradecimientos ni nada por el estilo para el pobre ratón en el recto anal!! Pobrecillo... algo habría que haberle dedicao :risa:

Muy bueno el vídeo. Eso es algo que hacía mucho cuando iba a clases tanto en guitarra como en solfeo, el tema de acentuar e interiorizar primero "hablado" y después llevarlo a cabo con el instrumento... con corcheas y tresillos la cosa no es demasiado complicada, pero cuando tienes frases en la que tienes un "sietecillo" (nunca he sabido exáctamente como llamarlo) seguida por un par de tresillos, luego un par de corcheas con puntillo y semicorchea y luego te meten un quintillo de esos... joder, las cosas se ponen realmente feas, así que solfeando es como mejor se interioriza el tempo para luego intentar hacerlo con las manos, que es más jodido que solfeado.

Cojonuda la clase, por cierto, una auténtica partida de culo, un gustazo ver un vídeo así de desinhibido y desmadrado!

:saludo:


PD: ¡¡¡¡TIMMYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!

Timmmyyyyyyyyyyyyy :D Es algo que digo mucho cuando un alumno se traba :risa:

Rraponchi escribió:
Joder que pedazo de clases. Y que cachondeo. aprender así, es una pasada. No como yo, que en mis tiempos jovenes, tube un profesor de guitarra clasica, Japones. Totalmente serio, y tecnico.
Y el pobre Timmy, tiene que sacar sobresaliente ,por cojones. Solo por lo que tiene que aguantar.
Esta muy bien el video. Nada como reirse un poco, en estos tiempos que nos toca vivir. Saludos colegas.

Intento que la gente se lo pase bien aprendiendo, hay nociones que son muy aburridas, y si disfrutan, se desinhiben y aprenden mejor.

paulsancruz escribió:
:shock::shock::shock:
Madre mía que me esperará mañana....jeje
Las clases de Manu es lo que tienen....aprendes un huevo pero una vez que empiezas a ir a ellas ya nada vuelve a ser lo mismo, tu familia cuando llegas a casa nota que estas traumatizado pero ya es demasiado tarde :risa:
Todo mi apoyo para el pobre Timmy.:p:D

:D

loitador escribió:
Yo creo que si os currais unos cuantos videos más, que abarque distintos temas, los subtitulais en inglés y los poneis en youtube os lo llevais crudo, habreis inventado los videotutoriales de guitarra gonzo. :brindis:

Jajajaj pues no te digo yo que no :D

phakkito escribió:
cabronasos sois.... :D :D :D

yo cuando has dicho lo de estimulacion anal, me he asustao.... :D :D :D

donde tendra metia la pala de la guitar??????? :D :D :D

Capitan pescanova me pone... frase mitica si.. :D :D :D

No sé ni como se me ocurrió :D

Rubiolus escribió:
Ese chico Timmy no sabe lo que ha hecho dejandose grabar.....ahora todo el mundo le va a conocer como el subnormal o algo por el estilo...sino el tiempo...flaco favor le haces

No solo se dejó grabar Rubio, es que me lo pidió él.
Ferveza seguirá siendo conocido por Ferveza en salamanca, créeme, ya es una eminencia. Un tío que destila cerveza en su cuarto y bebe en cuernos vikingos cuando va a los bares ya tiene mote de por si :D

Fran Alonso escribió:
Una forma muy original y divertida de enseñar .... :risa:

Sólo tengo una duda .... cuanto ha cobrado Timmy por dejarse grabar en "esas condiciones" ???? :risa:

Salu2s :brindis:

Nada, de hecho me lo pidió :D Estaba haciéndole decir cosas como "me encanta que mi negro me la meta por el..." y cosas así y me pidió que le grabara cuando se me ocurrió lo del capitán pescanova :risa:

osthaton escribió:
jajajaj pobre chaval :D

Na, se lo ha pasado genial, fer es un crack. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo