Me he inventado esto

  • 1
bassotti
#1 por bassotti el 07/03/2010
me he montado en casa una audio interface y con el nuendo y tal me he currado este temilla, tengo que pulir un poco la interpretación (de todas formas no doy para mucho más) A ver qué os parece, y a ver si lo he subido bien
Archivos adjuntos ( para descargar)
InstruMetal-03.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Akiles
#2 por Akiles el 07/03/2010
Suena muy chulo tio. Enhorabuena!!

Saludos
Subir
legolas622
#3 por legolas622 el 07/03/2010
Suena bastante bien, tiene una buena idea, en general el concepto esta bien, aunque la base me parecio un tanto repetitiva, pero muy bien :aplausos::aplausos::aplausos: :ok:

Sigue asi :ok::D
Subir
country
#4 por country el 08/03/2010
Enhorabuena, a mí me ha gustado mucho, y la interpretación me parece correctísima.
Subir
bassotti
#5 por bassotti el 08/03/2010
Gracias por las opiniones, una cosilla, amigo elfo, yo también he visto que es un poco repetitiva, un poco hecho a posta, pero un poco hecho porque no se me ocurría nada, cómo crees que podría darle otro aire? cambiando el ritmo de batería, a lo mejor?
Subir
legolas622
#6 por legolas622 el 08/03/2010
bassotti escribió:
Gracias por las opiniones, una cosilla, amigo elfo, yo también he visto que es un poco repetitiva, un poco hecho a posta, pero un poco hecho porque no se me ocurría nada, cómo crees que podría darle otro aire? cambiando el ritmo de batería, a lo mejor?


Que tal bassotti, asi tal vez un cambio en el tempo de la bateria, no se tal vez algun otro instrumentillo de arreglo por ahi, seguro que si pruebas con algunos encontraras algo que te vaya bien :aplausos: suerte !! y aki andamos! :saludo:
Subir
bassotti
#7 por bassotti el 09/03/2010
Algún otro instrumento, yo creo que eso va a ser, pero bueno, en realidad se trataba más de aprender un poco a manejar el nuendo que de componer, aunque toda idea será bien recibida
Subir
legolas622
#8 por legolas622 el 09/03/2010
bassotti escribió:
Algún otro instrumento, yo creo que eso va a ser, pero bueno, en realidad se trataba más de aprender un poco a manejar el nuendo que de componer, aunque toda idea será bien recibida


Eso esta bien! suerte mi querido bassotti :saludo:
Subir
Jaime J.Márquez
#9 por Jaime J.Márquez el 09/03/2010
me suena muchisimo a los maiden de la ultima epoca, me ha gustado mucho la idea del tema. Quizas las baterias stan un poco altas. Suerte!!
Subir
bassotti
#10 por bassotti el 10/03/2010
A ver si ha mejorado un poco con un par de arreglillos que le he metido
Archivos adjuntos ( para descargar)
InstruMetal-04.mp3
Subir
legolas622
#11 por legolas622 el 10/03/2010
Vaya que si eso suena cojonudo bassotti :aplausos: buen trabajo :ok: :D
Subir
potajito
#12 por potajito el 10/03/2010
Suena bastante potente y la idea me gusta. Noto la batería algo alta pero por lo demás bastante bien.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo