Me he enganchao...

Marcuccio
#1 por Marcuccio el 08/07/2011
Hola a todos,mi nombre es Marco y marcuccio,mi nick,fue el nombre que me puso un amiguete tiempo ha y ahí se quedó.
Y bueno,os he descubierto debido a dos situaciones:
1.que estoy aprendiendo,más bien intentando,a tocar la guitarra
2.que llevo trabajando de carpintero 15 años(llamando carpinteria a fabricar muebles tipo ikea,claro)y me he encontrado con que aquí hay gente que gusta de trabajar la madera para hacer instrumentos...y encima lo hacen de puta madre
así que.....ME HABEIS DEJADO ENGANCHAO!!
Un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 09/07/2011
Bienvenido!!:saludo:

Espero que disfrutes del foro.
Subir
javituary
#3 por javituary el 09/07/2011
bienvenido Marco de aki a nada asesor en maderas:D
Subir
Peter Q
#4 por Peter Q el 09/07/2011
Bienvenido y cuando quieras te animas y nos enseñas una echa por ti.:brindis:
Subir
Marcuccio
#5 por Marcuccio el 09/07/2011
Pues muchas gracias y en lo que pueda ayudar,aportaré mi pequeño grano de arena,aunque aquí hay calidad...y mucha.
Saludos
Subir
frasco
#6 por frasco el 09/07/2011
bienvenido y ya veremos tus trabajos ;)
Subir
Marcuccio
#7 por Marcuccio el 09/07/2011
Muchas gracias frasco,aunque he de confesar que viendo como trabajais más de uno...me he quedado con la boca abierta,con tus video-tutoriales también he tenido unos ratos de risa.
Un saludo y gracias de nuevo
Subir
Coraline
#8 por Coraline el 09/07/2011
Hola y bienvenido.
Al leer tu presentación me he acordado de esta mañana. Como, al parecer, eres español, conocerás La Sexta. Esta mañana justamente, sobre las 11 de la mañana, han hecho un reportaje de construcción de una guitarra descomunal, de unos 9 metros. Fue curioso y parcialmente didáctico tanto para los videntes como para los propios constructores, que aprendían las partes de una guitarra.

Te recomiendo verlo.
Saludos!
Subir
Marcuccio
#9 por Marcuccio el 09/07/2011
Coraline escribió:
Hola y bienvenido.
Al leer tu presentación me he acordado de esta mañana. Como, al parecer, eres español, conocerás La Sexta. Esta mañana justamente, sobre las 11 de la mañana, han hecho un reportaje de construcción de una guitarra descomunal, de unos 9 metros. Fue curioso y parcialmente didáctico tanto para los videntes como para los propios constructores, que aprendían las partes de una guitarra.

Te recomiendo verlo.
Saludos!


Muchas gracias,tanto por la bienvenida como por la información,Coraline.Creo que tu también eres nueva por estos lares,así que somos novatos los dos,no??jeje
De nuevo gracias y un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo