Bueno pues yo también me he animado a tirarle a la base que ha puesto Fran y que creo que la pasó Brazen (gracias a ambos entonces
). Bueno mi trabajo sobre la base no se acerca al de Fran Alonso ni mucho menos. He enfocao esto en plan sentimentalillo que es como a mi me salen las ideas en este tipo de bases. El preset es un poco chillón pero me ha gustao el sonido 80 que le he sacao a la Jackson.
Por cierto, cualquier atisbo de composición es mera coincidencia
espero que os guste y os recomiendo esta base; es muy agradable tocar sobre ella y me recuerda a los clasicazos AOR que tanto me gustan. Un saludo peña!
). Bueno mi trabajo sobre la base no se acerca al de Fran Alonso ni mucho menos. He enfocao esto en plan sentimentalillo que es como a mi me salen las ideas en este tipo de bases. El preset es un poco chillón pero me ha gustao el sonido 80 que le he sacao a la Jackson.Por cierto, cualquier atisbo de composición es mera coincidencia
espero que os guste y os recomiendo esta base; es muy agradable tocar sobre ella y me recuerda a los clasicazos AOR que tanto me gustan. Un saludo peña!

!!