Me he animado a cantar ! y empizo con Hendrix ! :)

  • 1
openmind
#1 por openmind el 03/08/2011
Buenas gente despues de que muchas personas me animaran, llevo años haciendo coros pero nada en especial, pues me he puesto a cantar.... a ver que os parece esta pequeña version de hendrix que hice con un colega mio en una jam, era la primera vez en mi vida que cantaba en directo como cantante oficial asi que, no seais muy duros.... me he apuntado a clases de canto y tal pero solo llevo una, como lo veis ? sigo o mejor dejo que canten otros jejejejej



pd: si alguien sabe insertar el video desde vimeo que se vea aqui que me lo diga :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 03/08/2011
Muy bueno Toni, no cantas mal hombre, sigue dándole a las clases de canto y pronto lo tendrás todo controlado :bien:

Lo importante es que te lo pases bien cantando y por lo visto en el vídeo veo que si.

Un saludo máquina.


p.d: Ya te he editado el vídeo.
Para poner vídeos de la plataforma vímeo es como los de youtube pero la palabra vimeo dentro de los corchetes [][/] y la url del vídeo entre los corchetes
Subir
openmind
#3 por openmind el 03/08/2011
eps gracias paul por ver el video y sobretodo por editarlo, si me dices como lo has hecho no me pasara las demas veces :) .... y si tio le dare caña a las clases :) a ver si el año que viene me animo y me monto un trio que es lo que siempre he querido xD
Subir
dr.henry
#4 por dr.henry el 03/08/2011