Me he animado a cantar ! y empizo con Hendrix ! :)

  • 1
openmind
#1 por openmind el 03/08/2011
Buenas gente despues de que muchas personas me animaran, llevo años haciendo coros pero nada en especial, pues me he puesto a cantar.... a ver que os parece esta pequeña version de hendrix que hice con un colega mio en una jam, era la primera vez en mi vida que cantaba en directo como cantante oficial asi que, no seais muy duros.... me he apuntado a clases de canto y tal pero solo llevo una, como lo veis ? sigo o mejor dejo que canten otros jejejejej



pd: si alguien sabe insertar el video desde vimeo que se vea aqui que me lo diga :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 03/08/2011
Muy bueno Toni, no cantas mal hombre, sigue dándole a las clases de canto y pronto lo tendrás todo controlado :bien:

Lo importante es que te lo pases bien cantando y por lo visto en el vídeo veo que si.

Un saludo máquina.


p.d: Ya te he editado el vídeo.
Para poner vídeos de la plataforma vímeo es como los de youtube pero la palabra vimeo dentro de los corchetes [][/] y la url del vídeo entre los corchetes
Subir
openmind
#3 por openmind el 03/08/2011
eps gracias paul por ver el video y sobretodo por editarlo, si me dices como lo has hecho no me pasara las demas veces :) .... y si tio le dare caña a las clases :) a ver si el año que viene me animo y me monto un trio que es lo que siempre he querido xD
Subir
dr.henry
#4 por dr.henry el 03/08/2011
Cantas bien tio, pero te falta ´práctica con los dos instrumentos a la vez, voz y gtr, a veces se te va la rítmica, es que la verdad es que el coro es mucho mas sencillo que entonar una cancion entera, pero si que te lo curras bien. Ojo con las clases de canto, que la entonacion no tiene trastes, aunque si ya has estudiado solfeo, supongo que ya te habran hecho cantar sobre un piano y rítmicamente, si tienes eso, no creo que te resulte muy dificil. Ademas tal y como tocas la Gtr, no creo que tengas problemas para cantar y tocar a la vez.

Un saludo compañero, y tira pa lante.
Subir
El Charrua
#5 por El Charrua el 03/08/2011
Habéis destrozado All Along the Watchtower :D ,no en serio,no esta nada mal esa vercion rumbera , de tu voz opino que no cantas nada mal , no desafinas para nada y encima tenes a favor que dominas el ingles, así que nada chaval para adelante ,que con tu forma de tocar y con un par de clases mas de canto que te agan sacar todo el potencial vocal, te vas a consagrar mas aun como artista , :bien:
Subir
openmind
#6 por openmind el 03/08/2011
dr.henry escribió:
Cantas bien tio, pero te falta ´práctica con los dos instrumentos a la vez, voz y gtr, a veces se te va la rítmica


ya tiooooo me di cuenta al ver el video, joer es que nunca lo habia hecho, estoy en ello estoy en ello .... :) y si he cantado solfeo años y años y años, entonar entono por eso no hago mal los coros pero como voz principal ... eso es otro cantar :)
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 03/08/2011
openmind escribió:
ps gracias paul por ver el video y sobretodo por editarlo, si me dices como lo has hecho no me pasara las demas veces :) .... y si tio le dare caña a las clases :) a ver si el año que viene me animo y me monto un trio que es lo que siempre he querido xD

jeje un trío dice :D

En mi primer post de contestación te he puesto como poner los vídeos, si no te queda claro dímelo, un saludo toni
Subir
openmind
#8 por openmind el 04/08/2011
paulsancruz escribió:
jeje un trío dice

:santo: :santo: :santo:
Subir
Rafa Cañete
#9 por Rafa Cañete el 04/08/2011
Esta fenomeno tio¡¡¡¡ En cuanto le des un poco mas de caña y te salga un torrente de voz chapó.
Saludos
Subir
openmind
#10 por openmind el 04/08/2011
eps si rafa tamos en ellos..... dame un añlto mas jejejeje
Subir
potajito
#11 por potajito el 04/08/2011
openmind escribió:
y me monto un trio que es lo que siempre he querido xD


y yo tambien pero simpre me dio corte pedirlo. :jajajaja:

Bonita versión, eos acordes le van bien al tema. La voz mas que digna killo.
Subir
openmind
#12 por openmind el 04/08/2011
Jeje gracias potajito, esta semana me grabo algo cn micro y veremos a ver q paisha xd
Lo del trio es ponerse jajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo