Me han atracado

pagey
#97 por pagey el 13/03/2009
Es mejor ignorarlos, por muy mierdas que sean, yo si veo que hay algun especimen de esos cerca miro para otro lado pero nunc a los ojos, porque van a empezar con el tipico "que coño te pasa a ti chorvo? que tienes algun problema? a que te parto la cara" en fin... se creen dioses por fumar, y meterse cosas que no saben ni lo que son, para sentirse superiores, creo que hable en el post del mendigo sobre los matones de instituto...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
moendo
#98 por moendo el 14/03/2009
que suerte la suya de vivir allá, donde es prácticamente raro cuando hay atracos y son pandillas que van con mininavajas...

aquí no son pandillas con mininavajas, es un par de motorizados con lentes oscuros y pistolas que te dicen dame todo lo que tienes encima... a más de uno lo matan por UN PAR DE ZAPATOS.

Donde me crié aprendí que al primero que se te esté acercando con evidentes intenciones de robarte o cualquier cosa peor, hay que entromparle primero porque si él lo hace, pierdes.

Nada más decirte "Hey dame un euro", es para darle una hostia que se quede privado en el suelo y ya. Luego ni se atreverá a pedirte bendición porque sabe que no eres mocho...

Saludos!
Subir
xxxxxxx93 Baneado
#99 por xxxxxxx93 el 18/03/2009
comprate un pasamontañas y a por ellos
tengo amigos en toledo, y hay gente de todo tipo, y si eres pijo es tu problema ¿ o no ?
Un poquito de jarabe de palo les daba yo a esos ......
Si tienen moto, en los estancos venden garrafas chikititas de gasolina ....... te hago un plano ??
sinceramente, que se jodan
A por ellos, con pasamontañas ...... y que te busquen ..... :evil::evil::evil:
Subir
slunk
#100 por slunk el 18/03/2009
jajajajajaja y luego me decian a mi john John Mclane :deniro:
Subir
dougy
#101 por dougy el 18/03/2009
uff... a mi me querian pegar hace poco... la clave esta en que tu sal a la calle, normal, a tu bola pero fijandote en lo que ves, y si de casualidad los ves, cambia de acera, de calle, lo que sea... cuando veas que se acercan piensa en cosas que te den rabia, siente asco por esa gente, eso te hace desarrollar una mirada como mas fuerte, mas segura en ti mismo, y asi no te tocaran, pero por si acaso lo hiciesen, tu con toda la frialdad del mundo empiezas a repartir cera a diestra y siniestra, lo que no puedes hacer es darle un puñetazo a uno y luego asustarte, ahi estas muerto... si empieza la pelea sigue...
Subir
Dano_G
#102 por Dano_G el 18/03/2009
R_U_F_O escribió:
comprate un pasamontañas y a por ellos
tengo amigos en toledo, y hay gente de todo tipo, y si eres pijo es tu problema ¿ o no ?
Un poquito de jarabe de palo les daba yo a esos ......
Si tienen moto, en los estancos venden garrafas chikititas de gasolina ....... te hago un plano ??
sinceramente, que se jodan
A por ellos, con pasamontañas ...... y que te busquen ..... :evil::evil::evil:


estas cosas sobran en el foro...

:saludo:
Subir
migue21
#103 por migue21 el 18/03/2009
puede sonar a tontería pero busca en internet algo de autodefensa (yo tengo libros) y además si os pasó eso a ti y a tu grupo podéis quedar para practicarla (que no solo vale la teoría). Si te saca una navaja ya sabrás que hacerle e incluso partirle un brazo (algo de lo más sencillo)
---------------------------------
algo muy sencillo que puedes hacer en cuanto te va a amenazar con algo que no sea muy largo (una navaja ó una litrona partida) salto atrás grande ponte lateral frente a él, pon el pie hacia atrás y despúes descargale la pierna en el estómago (en el caso del enano en la cara) y sal cagando leches.
Subir
km_kzzee
#104 por km_kzzee el 18/03/2009
si les sigues el royo de no queremos problemas es cuando te van a ver como presa facil y mas razones para seguirte!

lo suyo es ser un poco mas agresivo, sin llegar a nada pero que de la impresion de que se puede llevar un guantazo si se pasa, se pensaran dos veces el seguirte sabiendo que no te vas a dejar por las buenas.. pero claro vete a sabar tambien que clase de colgaos son y si en vez de un farol te saca una navaja..

que asco de gente, si te pasa pues nada tio le puede tocar a cualquiera no te sientas mal por ello !
Subir
dougy
#105 por dougy el 18/03/2009
KM_KzZee escribió:
si les sigues el royo de no queremos problemas es cuando te van a ver como presa facil y mas razones para seguirte!

lo suyo es ser un poco mas agresivo, sin llegar a nada pero que de la impresion de que se puede llevar un guantazo si se pasa, se pensaran dos veces el seguirte sabiendo que no te vas a dejar por las buenas.. pero claro vete a sabar tambien que clase de colgaos son y si en vez de un farol te saca una navaja..

que asco de gente, si te pasa pues nada tio le puede tocar a cualquiera no te sientas mal por ello !


a esto era exactamente lo que me referia, solo que no supe expresarlo jaja ;)
Subir
refr13
#106 por refr13 el 18/03/2009
Si nos han salido unos cuantos superheroes aqui en el foro, desde power rangers, hasta superman que le rebotan las balas y pueden con cinco tipos a la vez, es que en sus cabezas no cabe la idea de que hay una diferencia entre la calle y las cuatro paredes en las que estan encerrados la mayor parte del dia, que las cosas afuera no son como las peliculas de disney donde siempre gana el bueno y el valiente, que no es lo mismo el companero de clases abusador que el delincuente con un arma, o el huelepega con hambre, que cuerda de, no digo nada, para no tener problemas.
Subir
willy_rocks!¡!
#107 por willy_rocks!¡! el 18/03/2009
a mi me paso algo parecido hace poco.
estaba yo por mi barrio (dos hermanas, sevilla) con varios colegas, pero dos nos separamos ya que fuimos a casa de uno a por una cosa, y cuando estavamos cerca del lugar donde haviamos kedado, nos encontramos a unos 6-7 niños, el unico que seria "peligroso" era uno que tenia unos 2 años menos que yo, los demas eran criajos, "protipos de cani" (cani = pokero) como les decimos aqui, y empezaron con tonterias, yo les dije que no queria problemas, y nos pidieron un euro, mi colega no llevaba, yo si, y se lo dije claro, llevo pero no te lo voya dar a ti.
total, solto el tipico "me estas vacilando?" y yo k no, k el dienro me lo gano yo pa mi, y uno de los enanos estaba hablando con mi colega, supongo que lo mismo que me estaba diciendo el otro a mi, y escucho k el enano le mete un guantazo a mi colega, cojo, y le meto un empujon pa kitarlo de enmedio, y ya se me pone el que estaba conmigo to vacilon, diciendo que que coño hago to vacilon, y yo que no averle dao a mi colega, y aki la tipica discusion que los dos empezamos a ablar fuerte sin escucharnos el uno al otro, y a to esto le meto una ostia en la boca y el nota se le saltan las lagrimas diciendo "que hace, me vas a pega una hostia a mi?" a lo que me da una de refilon (me dio en las gafas, que nisikiera me las kite, y con el "golpe" que me dio, no me las kito el tampoko xD) y se van corriendo en las bicicletas.
despues de eso, mi colega me dio las gracias, y yo no dije nada luego, pero namas llegar el que estaba conmigo lo conto todo a los demas, y empezaron a agradecermelo todos, y eos em subio la autoestima.
Esto salio asi por que era solo uno el que podria hacer algo, y se veia a la legua que no llevaban ni un puto palo como arma, pero otras ocasiones nos emos cruzado con algo mas tipo lo que te paso a ti, y acojona, lo que pasa es que siempre vamos rapidamente a algun sition con mucha gente, y si no se largan, o bien tiramos pa casa de un colega, o en el sitio ese odne hay mucha gente, nos van recojiendo nuestros padres.
Siento mucho lo que te paso, dan ganas de hacer una locura....
espero que estes ya recuperado, y en otra ocasion, lo que dicen por hay y lo que hice yo, no les pegues a la minima, pero ponte un poco agresivo, que se "cagan con las patas abajo" en un momentillo.
Subir
pagey
#108 por pagey el 18/03/2009
Mira, si a mi me persiguen unos tios con motos y pistolas les doy hasta los calzoncillos, tambien hay que saber diferenciar entre un verdadero peligro y una piedra eh? si les quemas las motos... en fin... que pasara? se van a acojonar? por dios... te van a perseguir hasta matarte joder.

Otra cosa es si esta delante de ti un flipado que se cree dios por llevar una cajetilla de tabaco en el bolsillo, si escapas va a ser peor, es como decir que no quieres problemas, van a saber que eres vulnerable, cuando empiezan a hablar contigo buscando una clarísima excusa para poder darte una ostia o algo, (ya no estoy hablando de atraco si no mas bien de meterse por meterse, que pasa mucho) si te pones gallito y contraatacas tu es cuando te metes en un lio, cuando llama a sus amigos y cuando ya no es un flipado sino 10 tios con ganas de darte una paliza, hay que tener dos dedos de frete jodeeer, supervivencia, si te dice: "¿que pasa tienes algun problema?" le dices "no, ¿porque iba a tenerlo? y luego, como si ya estuviera programado... te va a decir "¿que me estas vacilando?" y contestas "nono" relajadamente. Haciendo esto se va a pirar y como mucho al final te dice " tu ten cuidado e chaval", o "no me calientes chorvo e?" cualquier cosa de estas... Ellos son paradójicos, hay que decir lo justo porque sino va a ser como lo típico de:

-¿que estás mirando a mi novia?
-nono
-ah osea me estas diciendo que no es guapa
-si si lo es pero...
-me caguen tu p*** m**** que pretendes?

Y ZAS puñetazo para ti

Si viene a atracarte. a mi lo anterior me lo han hecho muchas veces, pero nunca me han atracado, probablemnete porque procuro no buscar yo los problemas, ademas de ir ellos ya buscandolos, como para ir uno. Si viene a atracarte no vallas de valiente si va armado, aunque sea una suiza multiusos de 2 dedos y medio, que le das un puñetazo o una patada o algo y te la clavas o luego el se defiende y te corta... etcétera etcétera si cuela dile que no llevas nada que acabas de venir del cine y lo gastaste todo... sino pues si le pegas o algo luego es cuando llama a su pandilla y te metes en un problema. Es todo un dilema, lo mejor es no buscar los problemas o exquivarlos. Luego ya... si tienes mucho orgullo como para no querer darle tu movil o algo pues yo que se haz lo que quieras :roll: estámpaselo en la cara pero luego las consecuencias...

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo