a mi me paso algo parecido hace poco.
estaba yo por mi barrio (dos hermanas, sevilla) con varios colegas, pero dos nos separamos ya que fuimos a casa de uno a por una cosa, y cuando estavamos cerca del lugar donde haviamos kedado, nos encontramos a unos 6-7 niños, el unico que seria "peligroso" era uno que tenia unos 2 años menos que yo, los demas eran criajos, "protipos de cani" (cani = pokero) como les decimos aqui, y empezaron con tonterias, yo les dije que no queria problemas, y nos pidieron un euro, mi colega no llevaba, yo si, y se lo dije claro, llevo pero no te lo voya dar a ti.
total, solto el tipico "me estas vacilando?" y yo k no, k el dienro me lo gano yo pa mi, y uno de los enanos estaba hablando con mi colega, supongo que lo mismo que me estaba diciendo el otro a mi, y escucho k el enano le mete un guantazo a mi colega, cojo, y le meto un empujon pa kitarlo de enmedio, y ya se me pone el que estaba conmigo to vacilon, diciendo que que coño hago to vacilon, y yo que no averle dao a mi colega, y aki la tipica discusion que los dos empezamos a ablar fuerte sin escucharnos el uno al otro, y a to esto le meto una ostia en la boca y el nota se le saltan las lagrimas diciendo "que hace, me vas a pega una hostia a mi?" a lo que me da una de refilon (me dio en las gafas, que nisikiera me las kite, y con el "golpe" que me dio, no me las kito el tampoko xD) y se van corriendo en las bicicletas.
despues de eso, mi colega me dio las gracias, y yo no dije nada luego, pero namas llegar el que estaba conmigo lo conto todo a los demas, y empezaron a agradecermelo todos, y eos em subio la autoestima.
Esto salio asi por que era solo uno el que podria hacer algo, y se veia a la legua que no llevaban ni un puto palo como arma, pero otras ocasiones nos emos cruzado con algo mas tipo lo que te paso a ti, y acojona, lo que pasa es que siempre vamos rapidamente a algun sition con mucha gente, y si no se largan, o bien tiramos pa casa de un colega, o en el sitio ese odne hay mucha gente, nos van recojiendo nuestros padres.
Siento mucho lo que te paso, dan ganas de hacer una locura....
espero que estes ya recuperado, y en otra ocasion, lo que dicen por hay y lo que hice yo, no les pegues a la minima, pero ponte un poco agresivo, que se "cagan con las patas abajo" en un momentillo.
Responder