Se me ha perdido un post

Rubio
#1 por Rubio el 15/09/2011
A mi no, a vosotros :D......busco el post de Taller de Guitarras Rubio o Rubio Taller de guitarras,dónde mostraba un poco el rollo de mi taller, herramientas, guitarras que pasan por aquí etc....; no está por ninguna parte, ni aparece con el buscador, ni aparece en los hilos que sigo y en el que aparecen todos mis post de antigua suscripción en el anterior servidor y entre los que se encontraba ese post.....

¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Mique Let
Rubio
#3 por Rubio el 15/09/2011
Con razón no lo encontraba, es que está en noticias.....gracias vieju
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 16/09/2011
¿Me lo podeis mudar a Lutheria o al Taller (dónde mejor se adecue)?; en noticias no hay acceso fácil, y aunque yo actualize sigue sin verse en ningún lado si no vas a la página en cuestión en la que se encuentre.....
gracias de antebrazo
Subir
Rubio
#5 por Rubio el 16/09/2011
#4

¿?
Subir
Rubio
#6 por Rubio el 17/09/2011
#5

¿?

Agradecería un comentario al respecto....
Subir
phakkito
#7 por phakkito el 17/09/2011
se pasa reporte de esto... al boss.... es que nosotros no podemos pasarlo de donde esta... que lo he intentado rubio.. :D

saludos
Subir
Rubio
#8 por Rubio el 17/09/2011
Es que me he dado cuenta que hay varias cosas también que están en el post de Rubio Total y pinchas en el enlace y dan error

https://www.guitarristas.info/foros/rubio-total/4484

A saber, hay algunos que si enlazan a posts, otros enlazan a descargas antiguas, y otras error....la moña es que enlazen todas al mismo sitio
Subir
Rubio
#9 por Rubio el 18/09/2011
#8

También me doy cuenta que no se pueden editar los posts creados en el antiguo foro , asi que no puedo corregir errores que tiene el post derivados del traslado a este foro ni enlazar a la ubicación correcta en el caso de aquellos temas que al pinchar en ellos da error......haría falta que me dieseis permiso para ello, ya que de esa manera lo arreglo yo mismo
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 19/09/2011
¿Nadie es capaz de decirme nada? No ya a lo del traslado del post que depende de la administración, sino al resto de cosas......¿no voy a poder editar Rubio total, post que me ha llevado mucho tiempo realizar en su momento?
Subir
angela6498
#11 por angela6498 el 17/03/2012
holaa, perdonad las molestias , pero donde puedo realizar preguntas o resolver mis dudas personales , soy nueva
GRACIAS
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo