Se me ha ocurrido una forma de conseguir una strato !

  • 1
MortaSkuld
#1 por MortaSkuld el 12/06/2013
De primeras explicaré de qué va la cosa: cada miembro del foro que lea esto debería donarme 1 euro (un mísero euro!!), y con el dinero junto de todos vosotros, yo podría conseguir mi ansiada Stratocaster.

Si lo piensas, de entrada hacer esto no te supone esfuerzo alguno, y aportando tu granito de arena harías muy feliz a una persona. Pero, por si esto no fuera suficiente para convencerte, aquí expongo algunos motivos más para hacerlo...

1: De no donar, podríais estar echando a perder un nuevo talento. ¿Acaso no vas a pensar en tus hijos? Si no donas, nunca van a poder disfrutar de mi música. No sólo lo hagas por mí, hazlo por tí mismo y tu descendencia. Es más, mi innovadora música podría llegar a influenciarlos, y crear nuevos talentos en el futuro. Yo no me lo pensaría más.

2: De llevarse a cabo este método, seguramente otra gente lo intentará imitar. No sólo a mí, tu contribución podría hacer feliz a más gente, y ayudar a impulsar otros talentos que habrá por ahí (seamos francos, no hay nadie tan talentoso como yo en este momento, pero algunos guitarristas merecen la pena). De hecho, a lo mejor eres tú el afortunado que lo consigue hacer, ¿no?

3: Podría llevar mi guitarra de un sitio a otro con DIGNIDAD. ¿Sabes lo que sufro cada vez que voy por la calle con mi guitarra de 800 euros? Dicho sea de paso, este es un derecho fundamental que tenemos todas las personas, no puedes negármelo.

4: Podría sacarle fotos a mi Stratocaster y subirlas a este foro para que todo el mundo la admirase.

5: Si donaras más dinero aún, tal vez podría hacerme con un modelo exclusivo que no tiene nadie. De ese modo podría hacer un review exclusivo para este foro, que nadie más puede hacer excepto yo.

6: Una vez tenga mi Stratocaster, si vives cerca y me mandas un email pidiéndomelo, tal vez me piense invitarte a mi casa para que veas cómo la toco.


¡¡A qué estás esperando!!

No existe una forma más beneficiosa de invertir 1 euro que ésta, da igual por dónde lo mires. Tú ganarás mucho por poco, y yo ganaré mucho por nada.

Y ahora estarás preguntándote ¿y cómo dono? Ya he pensado en ello y no te llevará más que 2 ó 3 minutos de tu tiempo. Sólo tienes que rellenar el siguiente formulario y enviármelo por mensaje privado. No te preocupes por gestiones bancarias. Yo haré el trabajo por tí.

7f0671b004555087748b2b33a1b0c-1618405.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Suasi
#2 por Suasi el 12/06/2013
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA






































no
Subir
eltharion8
#3 por eltharion8 el 12/06/2013
Guerrero Celestial escribió:
6: Una vez tenga mi Stratocaster, si vives cerca y me mandas un email pidiéndomelo, tal vez me piense invitarte a mi casa para que veas cómo la toco.


eso ultimo me ha matao :jajajaja:
Subir
Nadine Lothlorien
#4 por Nadine Lothlorien el 12/06/2013
Que sepas que si, que me parto, que es muy gracioso, pero como algun gili se le de por donarte el euro, y rellene ese formulario donde pides la clave, te has metido en un buen lio, y eso si que seria gracisiiiiiiiiiiiiiiiiisisisisimo!! ! :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
MortaSkuld
#5 por MortaSkuld el 12/06/2013
#2

Me has destrozado la vida :'(

#4

No des ideas... jajaj
Subir
bgoode
#6 por bgoode el 12/06/2013
Guerrero Celestial escribió:
3: Podría llevar mi guitarra de un sitio a otro con DIGNIDAD. ¿Sabes lo que sufro cada vez que voy por la calle con mi guitarra de 800 euros? Dicho sea de paso, este es un derecho fundamental que tenemos todas las personas, no puedes negármelo.


Yo "sufro" llevando una Bullet... xD
hay que ser pícaro, pero vaya huevos tienes
Subir
johnny_chable
#7 por johnny_chable el 15/06/2013
jajajajaja!!!!!
me sacaste la risa compañero, pero lo he pensado seriamente en otras ocasiones, creo que debería haber una sección de cuenta para los usuarios... donde subas tus videos con la posibilidad de llegar a recibir propina.... así los mejor dotados podrían juntar para una guitarra con dinero de todos los ue les gustó su música. XD

Creo que te ganaste el euro que pides con tu nota. Saludos
Subir
josep_cla
#8 por josep_cla el 12/05/2021
Sigue abierta la donación?
Subir
rockero02
#9 por rockero02 el 22/08/2021
Me uno solo por el onlyfans para guitarras
Subir
bocasucia
#10 por bocasucia el 22/08/2021
Es un Lola Flores Style en toda regla, me tienes casi convencido.
Saludos.
Subir
Larry
#11 por Larry el 06/09/2021
jejejeje que jodio genio. un saludillo.
Subir
Sacred
#12 por Sacred el 21/12/2021
Hola amigos tengo una seria duda ya que me voy a cambiar de guitarra clasica con cuerdas de nylon a una acustica con cuerdas de acero y ahora yo tengo la siguiente duda que no es nada grave pero no encontré mucha informacion al respecto.

¿la guitarra acustica se puede utilizar para tocar musica folklorica?

estoy interesado en el sonido especial y dulce que tiene la acustica pero no he visto a nadie tocar folklore en esta clase de guitarra,me encanta el folklore argentino y quiero tocarlo usando esta guitarra pero no se si se desempeñara bien

¿Ustedes que opinan? espero sus opiniones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo