Me ha molao mucho esta base, queréis probar?

alodelmo
#13 por alodelmo el 14/02/2011
Truenox escribió:
Tio... tienes licks guapos, pero yo que tu dejaba de beber tanto y cerraba los ojos, centrate en darle sentimiento no en que simplemente "Quede bien", transmite desde dentro.

Saludos! :saludo:


Pues eso es lo malo, que cuando me tomo tres birras no sé muy bien lo que siento, además de una extraña euforia...

Entrevistador: "¿Tienes algún problema con el alcohol?
Ozzy Osbourne: "¡Sí, no encuentro ningún bar!"
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
trullols
#14 por trullols el 15/02/2011
Hola!

Bueno, un minutito y pico sí me animo, que yo soy muy nenaza y se me atragantan las backings largas ... :D

Un saludo!!!
:brindis: :brindis: :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
garage rock Trullolada.mp3
Subir
Juanjo Pelegrín
#15 por Juanjo Pelegrín el 15/02/2011
paso a comentaros colegas! Qué gusto y lo que aprende uno oyendoos!

Rapronchi: tío, qué buen sonido y como has mejorado la pulsación :shock: está super bien, diría que es lo mejor que te he oído pero me queda tela por oírte. Excelente.

Kh28: el sonido es algo turbio la verdad, la rítmica la llevas bien aunque punteando podrías intentar a salir de la pentatónica, no obstante haces buenos giros y vas pillando bends y tal y bien. A ver si puedes mejorar el sonido porque desluce tu jam tío y tienes cosas interesantes.

Truenox: la guitarra un pelín alta y para mi gusto pasada de distorsión y se ve que manejas bien las escalas y acentúas bien y con fuerza pero le veo que con menos distorsión lo apreciaríamos mejor. Buena jam colega.

Zara: He visto la guitar o bien un poco desquintada o que tienes alguna de las primas todcada tío. Por lo demás tan bien como siempre, con buenos bends y tal pero es que tío hay ahí algo que falla en la afinación y es una pena con el buen rollo que me dan tus jams tío.

Alodelmo: ¿me llega el sonido solo por la izquierda? Por lo demás un buen intento tío, con frases guapas y sonido fuzzy.

Jarno: pues de puta madre macho, la que más me ha molao, sonidazo, pedazo de toque y elegancia a raudales. Estamos tardando en montarnos un cover, un video o algo así ya tío! :brindis:
Subir
Mik
#16 por Mik el 15/02/2011
A ver si tengo un ratillo esta tarde y me pongo con la base que esta muy chula aunque como es un poco larga a lo mejor no me llegan las ideas para tanto y la tengo que recortar je,je.... luego comento las vuestras que aquí en la ofi no puedo escucharlas.
Subir
zaratusstra
#17 por zaratusstra el 15/02/2011
alodelmo pues la intencion esta ahí tio, alguna nota mal pisada y algun bend corto pero estas en el tono, te pasa un poco lo que a mi que nos quedamos sin ideas

trullols ya te lo he dicho en otra ocasion creo, tio menudo progreso, estas ya casi entre los "grandes", le imprimes todo a un toque knopfler muy limpio y muy elegante, muy buena

y siiiii, mi guitarra es un sinvivir, no me aguanta mas de dos bends afinada, no se si es por que le desbloqueé el puente y desde hace tiempo uso 0,10 e igual hay que ponerle mas muelles, eso por un lao, y que tambien tengo unos cuantos tratstes machacaos, a ver si para mediados de año supero la cuesta de enero y la llevo a un lutier...
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 15/02/2011
mmm zara eso que comentas de desbloquearle el puente, a una ibanez?

cosa mala veo yo ahí, qué le ha pasado al puente, no te funciona bien; lo ideal es que la tengas con su puente bien y tal.
Subir
zaratusstra
#19 por zaratusstra el 15/02/2011
Dr. Bender escribió:
mmm zara eso que comentas de desbloquearle el puente, a una ibanez?

cosa mala veo yo ahí, qué le ha pasado al puente, no te funciona bien; lo ideal es que la tengas con su puente bien y tal.


pues he tenido el puente bloqueado años, no lo uso, no soy yo de palanca, pero de ver a la gente que se adorna bastante con los palancazos pues me animé a soltarlo, desde hace tiempo uso calibre 0´10 y no se si es porque las cuerdas tiran mucho o los muelles han dado de sí, pero el caso que es toda una movida afinar, y lo peor es que no se mantiene la afinacion, eso por un lao, luego los trastes que con mas de 15 años de uso que necesitan un repaso...yo lo que quiero es una strato....:(
Subir
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 15/02/2011
ya ves, la strato es que es otro mundo. Yo te digo que un colega mío tuvo el puente bloqueado también años y cuando lo desbloqueó eso no había forma de afinarlo, y es una pena...
Subir
metaleroferguzu
#21 por metaleroferguzu el 15/02/2011
la verdad esque todas estan bien pero la de Vaijem82 se sale.

felicidades a todos ;)
Subir
capitan301195
#22 por capitan301195 el 15/02/2011
Aqui dejo mi jam de principiante...:oops:
El sonido chungo tambien,pero ahora mismo no puedo hacer mas.
Luego comento vuestras jams.
Saludos!:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
garage rock backingjam.mp3
Subir
Dubiel
#23 por Dubiel el 15/02/2011
Yo no tengo gûevos para escribirle a cada uno, :oops: ademas estoy hasta el cuello de tiempo, ya voy para la escuela :saludo: pero igual dan catedra cada uno de ustedes con lo que hacen, Trull, :shock: Valje, :shock: y Zara... :shock: los mas destacados, un abrazo a todos y aver si el Iphone me deja masunearlos que la conexion esta como malossa..!!!


:brindis:
Subir
Edu
#24 por Edu el 16/02/2011
Gracias por la base bender, tiene un ritmillo pegadizo. No la e echo entera. pero ahí esta, para divertirse un poco.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Garage rock _Rraponchi.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo