Me ha entrado el veneno

  • 1
ju4n3l3
#1 por ju4n3l3 el 22/06/2011
Buenas chavales!

Estoy empezando en esto de la guitarra y cada vez le estoy cogiendo mas el gustito. Tengo una española de mi comunion a la que le aporreo las cuerdas diariamente y el veneno musical ha llegado ya a un punto de no retorno. Estoy pensando en dar el paso a algo mas electrico y amplificado, sin dejar de lado a mi morena, pero ando un poco perdido.

Una combinacion de guitarra mas ampli que no supere los 350 euros y sea medianamente decente?

Edit: Mi rango musical es bastante variado, pero me gustan: Jimi Hendrix, BB King, Pink Floyd, Red Hot, Oasis, Eric Clapton, Veneno, Triana, Los Delinquentes, AC/DC, The Beatles, Led Zeppelin....

Le he echado el ojo a esta combinación:

EPIPHONE LP-100 EB - Thomann Cyberstore Español

+

BUGERA V5 - Thomann Cyberstore Español

Que os parece?
Subir
Sergi94
#2 por Sergi94 el 22/06/2011
Cualquier Cort de Gama Baja o Media-Baja y un Ampli de 10w medianamente bueno te irá genial !
Subir
frasco
#3 por frasco el 22/06/2011
a mi me parece cojonuda la elección... quizás le sumaria una pedalera pequeñita para empezar a jugar con eso de los efectos ya que tienes un amplio espectro de gustos musicales; o como poco un par de pedales sueltos, con un overdrive y un delay yo voy sobrado.

Con respecto a pedaleras pequeñas, esta no suena mal, aunque el pedal de expresion no funciona como debe y se termina de averiar al poco tiempo.
BEHRINGER X V-AMP - Thomann Cyberstore Español
O algo de este estilo:
ZOOM G1XNEXT GUITAR FX - Thomann Cyberstore Español

:saludo:
Subir
darthtiger
#4 por darthtiger el 22/06/2011
Yo me pillaría mejor una Yamaha 112v o una Cort M-200 o Cort x-2 antes que la Epiphone.

Tu espectro musical es variado en cantidad pero no lo veo tan variado en estilo

Veo mucho Blues, Blues-Rock y Rock Clásico. Creo que la Yamaha 112v te iría bien, al fin y al cabo es una guitarra tipo strato, como llevaba Hendrix o Clapton.