Me ha desaparecido avatar, informacion, firma ....

dark kloud
#1 por dark kloud el 21/10/2011
Pues eso, he entrado esta mañana y me ha llegado un mail de hispasonic diciendo que se fusionaban las cuentas o no se que y al rato me ha desaparecido todo, la firma y todo el resto de informacion que tenia rellenada en el perfil, tambien el avatar .... no se si es normal o ha habido algun problema hoy con el foro ...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
SymbolicRider
#2 por SymbolicRider el 21/10/2011
ami también me quitaron el avatar pero no hay problema lo pones otra vez y listo no? :saludo: :temacerrado:
Subir
dark kloud
#3 por dark kloud el 21/10/2011
Entiendo que ha sido algun tipo de lio con la cuenta de hispasonic, ya que en esa no tenia nada puesto, pero me gustaria saber si es normal o si estan en pruebas pues para que queden sobre aviso de lo que pasa. Ademas se ha cambiado la configuracion de la cuenta tambien.

Sin mas no es algo grave pero si me pasa a mi le puede haber pasado a mucha gente y de esta forma por lo menos tienen constancia de este "error" si es que lo es.
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 26/10/2011
Paso nota del problema. ;)
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 26/10/2011
Me imagino que tu cuenta de Hispasonic era anterior a la de g.info, y al fundir, tiene preferencia la más antigua. Se funden todos los datos, no se pierde nada, pero en los datos coincidentes (avatar, informacion basica del perfil y poco mas) sí tiene preferencia la antigua. Si estaba vacía, pues... el vacío tuvo preferencia, por así decirlo.

La fusión de cuentas es un proceso que se está automatizando estos días, para evitaros el problema engorroso de la duplicidad (y triplicidad, o más, en algún caso). Lo normal es que uséis la más antigua y en la mayoría de casos ni notais la fusión, pero en este en concreto, pues...

Si no te importa, rellena tus datos de nuevo; si tienes mucho interés en que los recuperemos, porque no los recuerdas o lo que sea, mándame un privado por favor. Lamento las molestias.
Subir
dark kloud
#6 por dark kloud el 26/10/2011
Ok, no pasa nada, puede que me registrara en hispasonic hace mil años porque no he usado para nada el foro hasta hace un par de semanas practicamente. Ya me encargo de resubir todo. Gracias por echarle un ojo. ;)
Subir
guarapo
#7 por guarapo el 26/10/2011
Pues yo no sé si abrir un hilo por esto, que después hay 50.000 hilos que hablan de lo mismo... El caso es que desde que empezó el foro nuevo, mi avatar ha desaparecido. He seguido los pasos para poner uno nuevo y no lo consiguo, no sé que hago mal :cabezazos: . El caso es que si he podido cambiar mi nombre, pero la imagen y el avatar (no sé si son la misma cosa...) es imposible.
Otra cosa que me llama la atención es que : A pesar de que siguo inscrito en muchos temas, no recibo correos de ninguno. Antes recibía avisos de entre 4 a 8 temas diferentes. Desde que empezó el foro nuevo, no recibo e-mails sino de 2 de los hilos en los que me suscribí, hace 2 días, ninguno... :shock:

Resumiendo, que si algún moderador quiere hacerme el favor de informarme de lo que pasa, le estaría agradecido :gracias: . El foro es una manera agradable de comunicarme con personas que hablan mi idioma. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo