Se me ha bloqueado el contador de mensajes en 99

  • 1
sarnaketa
#1 por sarnaketa el 14/12/2010
Buenas,

Simplemente comentar eso, que llevo unos cuantos mensajes ya escritos, y en mi perfil siempre pone que llevo 99 mensajes.

De paso, sirva este mensaje para saber si mi contador suma un poquillo más.

La verdad es que me la pela bastante, pero es simplemente por comentar la duda.

Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo.
---------------------------------
Sí que me cuenta los mensajes. Habrá sido algún fallo mío.

Ahora resulta que no se cómo borrar este tema. Si molesta, por favor, alguien con poderes que lo fulmine.

Un saludo.
Subir
David
#2 por David el 14/12/2010
Estarías comentando en ocio y humor. Allí los mensajes no suman.

En cuanto has comentando en este foro donde sí suman los mensajes se te ha sumado uno.

Un saludo.
Subir
sarnaketa
#3 por sarnaketa el 15/12/2010
Es un honor que todo un moderador me respondiese tan rápido.

Pero mi duda persiste. Yo, sobre todo, escribo en los foros de compraventa. Bien, ayer con el mensaje que dejé en este foro mi supercontador subió a 100.

Ahora mismo, acabo de responder en este foro, el de compraventa, y mi contador a vuelto a bajar a 99.

¿Hay alguna explicación científica para ello? gracias por adelantado por la respuesta.

Si no la hay, que los cherifes de este tinglado no se coman la cabeza con ello, que ya dije que me la pela bastante, y estoy seguro que tendrán cosas mejores que hacer, ya sea dentro o fuera del foro, seguro que fuera más que dentro.

Y aprovecho para agradecer su trabajo para que todo esto funcione tan bien.

Gracias y un saludo.
Subir
David
#4 por David el 15/12/2010
Si dices que sólo posteas en compraventa son comprensibles los problemas con el contador :D

La razón por la que se te bajan los mensajes es porque estamos haciendo limpieza de ventas que no tienen ni fotos ni la ubicación especificada (acorde a la recientes nuevas normas de compraventa). Esto implica que es seguro que hayamos cerrado y mandado a la papelera alguna venta en la que tú has posteado, o algún tema que hayas creado en compraventa. Al haber hecho esto, todos los mensajes que hubieras escrito en dichos post dejan de contar en el contador total de post y por eso tu contador desciende.

Por ejemplo, hay una venta abierta en la que el tío no ha puesto fotos ni la ubicación, y tú posteas un par de mensajes porque estás interesado. Ahí es cuando se te suben dos mensajes al contador, como siempre.

Más tarde llego yo y como veo que no cumple con las reglas, cojo, le chapo la venta y se la mando a la papelera :D. Al pasar el tema a la papelera es cuando a todas las personas que habían participado en el tema se le baja el contador de mensajes en el número de mensajes que habían escrito en el tema cerrado.

Esa es la razón por la que se te descuentan los mensajes :bien:

Un saludo :brindis:
Subir
sarnaketa
#5 por sarnaketa el 16/12/2010
Copón, pero si eso debe ser un trabajo de chinos.

Entendido todo. Muchas gracias.
Subir
David
#6 por David el 16/12/2010
Ya te digo que si lo es :| :(
Subir
Gizah
#7 por Gizah el 23/02/2011
Ahora yo tengo ese problema. Estoy en 56 desde hace como 3 o 4 mensajes creo. Y no he posteado ni en humor, ni en compra-venta. ¿Por qué será?
Bueno, veo que éste ya apareció como 57, ja, digo, tampoco es que sea coleccionista, pero un fallo es bueno checarlo.
Subir
David
#8 por David el 23/02/2011
Has posteado en presentaciones? Creo que ahí tampoco cuentan.
Subir
sarnaketa
#9 por sarnaketa el 23/02/2011
Sabía yo que el señor Dcr tardaría poco en aparecer, que está a la que salta.

Tranquila señor.... ita?, nada que nuestro entrañable moderador no pueda solucionar barra aclarar.

Saludos.
Subir
Gizah
#10 por Gizah el 24/02/2011
Dcr escribió:
Has posteado en presentaciones? Creo que ahí tampoco cuentan.

No, esas tampoco he posteado.

sarnaketa escribió:
Sabía yo que el señor Dcr tardaría poco en aparecer, que está a la que salta.

Tranquila señor.... ita?, nada que nuestro entrañable moderador no pueda solucionar barra aclarar.

Saludos.


Jajaja, sí, pronta respuesta :)

Y pues creo que tampoco lo de Señorita es relevante para el contador jajaja. Si la duda es por lo del género, sí, femenino... de lo otro mejor no entrar en intimidades jajaja

Saludos ;)
Subir
sarnaketa
#11 por sarnaketa el 24/02/2011
Yo que se, la gente cuelga fotos muy raras en sus firmas. De todos modos sí que te cuenta los mensajes, porque este que acabas de enviar también te lo ha contado, ¿no?

Gizah escribió:
Y pues creo que tampoco lo de Señorita es relevante para el contador jajaja. Si la duda es por lo del género, sí, femenino... de lo otro mejor no entrar en intimidades jajaja
Subir
David
#12 por David el 24/02/2011
sarnaketa escribió:
Sabía yo que el señor Dcr tardaría poco en aparecer, que está a la que salta.

Tranquila señor.... ita?, nada que nuestro entrañable moderador no pueda solucionar barra aclarar.

Saludos.


:D

Gizah, si no has posteado en presentaciones no sé qué puede ser. Quizá se haya mandado un post en el que hayas participado a la papelera. Otra explicación no le veo a que no te hayan subido algunos mensajes.

De momento aquí suben así que supongo que todo está correcto :cool:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo