Me gustaria saber vuestra opinion

  • 1
vomber Baneado
#1 por vomber el 07/09/2011
Hola pues eso que me gustaria saber vuestra opinion, sobre esta jam, la base es mia tambien, para saber en que tengo que mejorar o practicar. Gracias.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 07/09/2011
Buena jam, compañero, y con el mérito de tocar sobre una base hecha por ti. Como preguntas sobre cosas a mejorar allá va:

Tu jam tiene buenas ideas pero las veo un poco desorganizadas, hay que intentar darle un sentido a lo que tocas, buscar la melodía que mejor se adapte a la base. y desarrollarla. Tienes que tener cuidado con los bends porque algunos te suenan muy desafinados, bien porque te quedas corto o te pasas, o bien porque los haces sobre una nota poco adecuada. Tu vibrato lo veo muy nervioso, muy rápido, debe ser algo más lento, de acuerdo con el tempo del tema. Una cosa que ayuda a que no sea así y controlarlo mejor es hacer el vibrato haciendo partir el movimiento de la muñeca o antebrazo más que del dedo sólo. A veces tocas notas fuera de tonalidad o fuera de escala, el practicar las escalas, modos etc puede ayudar a que esto te pase menos.

Espero haberte ayudado. Suerte!
Subir
vomber Baneado
#3 por vomber el 07/09/2011
#2 Gracias for comment :saludo:
Subir
Edu
#4 por Edu el 07/09/2011
La jam no está nada mal. Tiene cosas que no me llegan a convencer. Pero para gustos los colores.
En cuanto a los consejos, gente como Edu, en este caso. Te los ha dado muy bien. Saludos.
Subir
vomber Baneado
#5 por vomber el 07/09/2011
#4 Gracias raponchi
Subir
rockera_popera
#6 por rockera_popera el 07/09/2011
A mí me gustço ese estilo, pero un poco más trabajada... Aunque lo que he visto por ahí...
Subir
vomber Baneado
#7 por vomber el 07/09/2011
#6 Gracias rockypop
Subir
vomber Baneado
#8 por vomber el 09/09/2011
#2 Esto es una respuesta en condiciones sí señor, :banda_rock: ya he empezado a intentar corregir esos fallos, sobretodo los bends que me cuestan más, uno cosa:

En los bendings para subir un tono, se debe subir lo mismo la cuerda en por ejemplo el 5º traste que en el 20º? o es cuestión sólo de oido?
Subir
vomber Baneado
#9 por vomber el 09/09/2011
eddietrooper escribió:
A veces tocas notas fuera de tonalidad o fuera de escala, el practicar las escalas, modos etc puede ayudar a que esto te pase menos.


Bueno esto no estoy tan seguro, estoy en la escala natural La menor todo el rato.
Subir
vomber Baneado
#10 por vomber el 10/09/2011
En los bendings para subir un tono, se debe subir lo mismo la cuerda en por ejemplo el 5º traste que en el 20º? o es cuestión sólo de oido?
Subir
Álvaro Q
#11 por Álvaro Q el 10/09/2011
Lo de los bending lo vas haciendo de oído, depende del traste, la cuerda, largo del mástil etc.
Subir
vomber Baneado
#12 por vomber el 25/09/2011
#11 Gracias zumo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo