Me grupo de rock/pop? y me presento

gaelowtf2
#1 por gaelowtf2 el 19/05/2011
Hola a todos en este foro, me presento mi nick deberia ser gaelowtf pero por olvidos tuve que hacerlos de nuevo como gaelowtf2 :mad:
Llevo tocando la guitarra unos 3 anios pero apenas empece enserio hace poco mas de un anio.
He aprendido muchisimo de este foro pero nunca me habia puesto a comentar, cosa que hare desde ahora y subire uno que otro cover mios (estoy trabajando en stairway to heaven y ace of spades) ya que compre mi nuevo ampli.

Bueno a lo que iba..
mmm... alguien sabe como publicar canciones de facebook aqui:oops: bueno les dejo l pagina para que escuchen las canciones, les recomiendo dopamina:
Navigateur incompatible | Facebook

Aun no suben mi foto 7.7
Yo soy el otro guitarrista, dentro de una o dos semanas estara terminado un video que hemos estado grabando que esta quedando muy bien y lo subire aqui ( ahi si saldre yo:yahoo:)
Bueno gracias a todos en este foro, he aprendido mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gaelowtf2
#2 por gaelowtf2 el 20/05/2011
:leyendo: lalalalala (8)
Lo se lo se, es un estilo muy comercial:oops: pero vamos opinen, que cambios harian.
Yo en lo personal trato de sonar mas rockero en vivo agrgandole unos solos en medio (tambien el otro guitarrista, de hecho toca muy bien mucho mejor que yo)
Pronto subo video :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo