Me felicito a mi mismo, cumplo 80 años

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 17/04/2010
Pues eso, otro año más que cae, espero llegar a los 100 :risa:
Gracias a todos por los buenos ratos, y a los que pensáis que soy un borde y un capullo, recordad que nunca estoy tan cabreado como parezco cuando debato :p:D
Subir
mauri
#2 por mauri el 17/04/2010
Pero que bien te conservas para tener esa edad!:p

Que la pases bien,y esta noche :borracho::bebemucho::vinito:

Feliz cumple Manu:brindis:
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 17/04/2010
Belial_Baez escribió:
y a los que pensáis que soy un borde y un capullo, recordad que nunca estoy tan cabreado como parezco cuando debato :p:D


Pero eso no hace que dejes de ser un capullo... ;) :p :p :p

Ya decia yo que esa perilla era de señor mayor, que no podias tener veintitantos :D

Fuera coñas...Felicidades tio!!!!

Salud!!
Subir
lirkenz
#4 por lirkenz el 17/04/2010
Feliz cumpleaños numero ochenta!!(y yo que pense que eras un niño que salia en padre de familia)

Enhorabuena Felicidades por el cumpleaños, y pues nunca eh visto que parescas cabreado o.o

saludos
Subir
juanhis77
#5 por juanhis77 el 17/04/2010
felicitaciones! que la pases bien
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 17/04/2010
LirkenZ escribió:
Feliz cumpleaños numero ochenta!!(y yo que pense que eras un niño que salia en padre de familia)

Enhorabuena Felicidades por el cumpleaños, y pues nunca eh visto que parescas cabreado o.o

saludos


Debes de llevar poco por aqui, no? :jajajaja:

Manu que es coña, ya no hago mas offtopic...

Salud!!
Subir
trullols
#7 por trullols el 17/04/2010
Esto me alivia mucho, yo el jueves hice 37 y ... me gustaría llegar a tus 80 co el buen aspecto que tienes!
Con un poco de suerte, podré saludarte en la quedada andaluza, si te dejas caer, y ahí nos tiramos de las orejas (con una cerveza en la otra mano) jjj

Un abrazo, Manu, disfruta de estos buenos años (en teoría son los buenos) y que tengas mucha salud y seas muy feliz!!
Subir
Oscar
#8 por Oscar el 17/04/2010
80 años... eso explicaría tanta sabiduria :D y el caracter por su puesto :risa:
Pues felicidades y bueno ya a estas horas en españa no sé si aun sigas sobrio pero por si no :brindis::brindis::vinito::bebemucho::L::borracho:

:saludo:
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#9 por pelolaviola@hotmail.com el 18/04/2010
Acepto y te felicito por tu cumpleaños...pero 80 ? ....... Hummmm........Creo que todavía no te dicen : - " Lobo Feroz " ( porque se come a la abuela ), de todos modos, es propicia la oportunidad para expresarte la inmensa alegria de comunicarme contigo...eres un gran maestro, tengo una gran admiración no sólo por el músico, sino, por la persona que eres, puntal y orgullo de éste Foro, voy a brindar por ésos " 80 " , que sean muchos más, pero con buena música...buena compañía....y mucha alegría..... Un gran abrazo para tí y los que te quieren, desde Salta - Rep. Argentina... PELO .
Subir
toni barea
#10 por toni barea el 18/04/2010
Pues Felices Siestas y Prospero de Merimee!!!!
Si con ochenta no tuvieras genio que sería con 28?
Un saludo
:brindis:
Subir
damiblack
#11 por damiblack el 18/04/2010
Felicidades =)
Subir
Fito
#12 por Fito el 18/04/2010
Felicidades hombre!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo