Me estreno en las grabaciones con el pc con un cover!

adrichez
#1 por adrichez el 17/08/2012
Buenas! Pues lo dicho, mi primera grabación con el pc,...y me mola de momento esta forma de grabarse jijijiji!! Ya mismo me pongo a grabar más temas,...lo más seguro que grabe luego a la tarde shot to thrill de AC/DC.

Bueno, que me lío jajaja os dejo aquí el vídeo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 17/08/2012
Pues está bastante bien compa ;) El sonido no me acaba de gustar, el tema me recuerda a mi epoca de Ska-p hace unos años, me mola bastante lo unico hay agun acorde del ska que no me acaba de sonar bien.....nose...alomejor son cosas mias, sigue subiendo cosillas amigo ;)



Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
1
adrichez
#3 por adrichez el 17/08/2012
#2 Gracias!! Es cierto que hay algún acorde que lo he metido un poco a destiempo (llevo muy mal lo de escuchar por auriculares la canción, y yo tocar "a ciegas" mientras se graba xDDDDD...aunque imagino que habrán otras formas)

Dejo you shook me all night long de AC/DC, que lo acabo de grabar jajaja. Además del sonido en general (cada vez lo oigo más gordo para mi gusto)...hay bastante ruido de fondo constantemente,...imagino que será del cable que he usado y/o la clavija de adaptar jack a minijack....no sé...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
mrk894
#4 por mrk894 el 17/08/2012
Pueds pena de lo del ruido de fondo, la cancion esta bien tocado y si que parece que el sonido mejorara conforme avanza la cover, de todas formas con el mejorara, ahorra y comprate una buena interfacede audio o tarjeta de sonido y esos detalles iran desapareciendo ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo