Me estreno en esto de los vídeos, y con guitarra nueva!

maruja
#37 por maruja el 29/11/2007
suena bastante bien... buena técnica.;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
salva
#38 por salva el 29/11/2007
Ferrari, te admiro desde tu participación en la 2ª megajam, y ahora que te veo en video y veo lo wapo que eres!(xD) más aún!
Bueno, al marjen d eso, no puedeo decir nada malo porqu no lo hay, hay una tecnica muy buena, una limpieza que ya quisiera yo y un sonidazo.
ehorabuena!
Subir
artur cabanas
#39 por artur cabanas el 29/11/2007
Muy bien tocado, en todos los aspectos.

Un saludo, GustavoTM.
Subir
Magio420
#40 por Magio420 el 29/11/2007
super eficiente te interpretación te felicito
Subir
chinavai
#41 por chinavai el 29/11/2007
joer pues esta muy chula esa interpretacion :shock: se nota que te va el estilo y te sientes comodo con el, el solo en si no me gusta mucho por no decir nada, pero lo tocas estupendo que es lo que cuenta :ok:
Subir
Diego Godoy
#42 por Diego Godoy el 29/11/2007
Ostia, nunca he escuchado el tema pero esta d.p.m buena tecnica :ok: +1 :)


PD: Chinavai ha vuelto :D
Subir
Angel_Ruiz
#43 por Angel_Ruiz el 04/12/2007
Que grandísimo solo te has pegado tronco!! Muy buena interpretación, además que versionear a Romeo no es cualquier cosa

Un saludo tio!
Subir
Juan M. Valero
#44 por Juan M. Valero el 04/12/2007
GustavoTM escribió:
Gracias a mi inexperiencia y a un programa que se colgaba cada 2 minutos (nuendo), tardé como 3 o 4 horas en sacar este video bien mezclado, aunque tocarlo solo requirió de dos tomas... Ya veremos para la proxima si el metodo se aceita, porque si seguimos asi llego todos los dias tarde al laburo xDD

Aqui está:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

La guitarra es una ESP M-II, la distorsion es de Marshall y los efectos están a cargo del Guitar Rig VSTeado (xDD) en un secuenciador.

Saludos!


Que pasa Gustavo !!!! Genial ese video tio, te has lucido ;) ahi te va un +1.
Por cierto el lunes me columpié tio, al final quedasteis con Jean.Do ??? venga un saludo amiguete :)
Subir
Gustavo
#45 por Gustavo el 05/12/2007
Gracias por todos los comentarios, amigos! No me los merezco :D... Pronto subiré una composición original (cuando termine de pagar el alquiler de la sinfónica de Viena :D) y este hilo caerá en el olvido de una vez por todas :D

Juan_M._Valero escribió:
Que pasa Gustavo !!!! Genial ese video tio, te has lucido ;) ahi te va un +1.
Por cierto el lunes me columpié tio, al final quedasteis con Jean.Do ??? venga un saludo amiguete :)

Jeje, te llamé esa misma noche pero tenías el móvil apagado o sin cobertura, no se :no_lo_se:. Al final no quedamos, francés tenía que ser... Perdón, corso :D.

Tio, ya te pediré algunos presets del JMP-1 para probar, que no soy muy dado pa' los botoncintos :D

:saludo:
Subir
davidson
#46 por davidson el 05/12/2007
JODERR los tios como tu, son los que te quitan las ganas de seguir tocando, ...es coña....increible, muy bueno, enhorabuena, te sales cabron....
Subir
Juan M. Valero
#47 por Juan M. Valero el 06/12/2007
Mmm, pues de presets del JMP poco te puedo aportar pq yo lo convino con el Rocktron Chameleon :P
Basicamente decir que uso la distorsion 1 con gain al 14-20 con bastante grave, agudo y presencia (entre 3-6 por decir algo) y medios al -2 o así...
Subir
deradelo
#48 por deradelo el 06/12/2007
Te ha quedado muy bien, y es bueno verte en video, felicidades por la guitarra, aunque debo confesarte que te quedó mucho mejor el mp3 :)

PD: Se te olvido decirnos que marca es el ventilador. :D :D :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo