Me estoy haciendo mi GIBSON J45 STANDARD C. es mi 2da Guitar

juliuss36
#1 por juliuss36 el 09/04/2012
Hola pues, me estoy fabricando una guitarra acustica tipo gibson, siempre me han gustado,mucho pero esta en especial cuesta como 3 mil euros,jaja nunnca la completaria, asi que pues me construire una lo mas parecida posible, aunque ya se que el sonido variara, por el tipo de maderas, pero le metere madera mas o menos buena,, bueno aqui he comenzado con el brazo. Es de Cedro....SALUDOs,,esto fue lo que he hecho el 7 y 8 de abril 2012,,Saludos, a ver como me queda al final!! :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nueva imagen (12).bmp
Nueva imagen (9).bmp
IMG_1838.JPG
IMG_1839.JPG
Subir
2
juliuss36
#2 por juliuss36 el 09/04/2012
lo corte con caladora.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1840.JPG
IMG_1841.JPG
IMG_1842.JPG
Subir
juliuss36
#3 por juliuss36 el 09/04/2012
otras mas,
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1843.JPG
IMG_1844.JPG
IMG_1845.JPG
IMG_1847.JPG
IMG_1849.JPG
IMG_1851.JPG
Subir
juliuss36
#4 por juliuss36 el 09/04/2012
y pues ya mero lo termino, (el mango ) aqui dejo una foto de lo que sera la caja, y el tipo de disenio que tendra mi Gibson artesanal jeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1852.JPG
IMG_1855.JPG
IMG_1853.JPG
IMG_1854.JPG
Subir
arrober
#5 por arrober el 09/04/2012
Me apunto! Ánimo con el proyecto!
Subir
Zamarripa
#6 por Zamarripa el 09/04/2012
Vamos... :aplausos: ahi la llevamos chato! :D
Subir
dlc87
#7 por dlc87 el 09/04/2012
me apunto! muy interesante..animo!
Subir
juliuss36
#8 por juliuss36 el 13/04/2012
Pues he comenzado con la caja acustica,
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1857.JPG
IMG_1860.JPG
IMG_1865.JPG
IMG_1869.JPG
Subir
juliuss36
#9 por juliuss36 el 13/04/2012
Ya el dia de hoy comenze con el Armado de la Caja,,No tengo muchas herramientas, y mi presupuesto es escaso, asi que construi un molde deshechable nuevamente,,,en este momento se esta pegando tapa con Aros,,,lo dejare pegandose algunas 18 horas,,ya lleva 6,,asi que, pues aqui esta,SALUDOS AMIGOS!! Por cierto a falta de prensas,, buenos son botes con agua.jaja,,Saludoss
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1944.JPG
IMG_1945.JPG
IMG_1948.JPG
IMG_1949.JPG
IMG_1951.JPG
IMG_1953.JPG
Subir
buzz Baneado
#10 por buzz el 13/04/2012
Sencillamente acojonante
Subir
chinohhh
#11 por chinohhh el 16/04/2012
Que maquina colega. Voy a seguir este proyecto!! Sube una prueba de sonido cuando la termines y nos enseñas como suena jajaja
Mucha suerte con tu guitarra :)
Subir
feo23
#12 por feo23 el 16/04/2012
De putis xDDD
Buena suerte! que ya te queda poco :D
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo