Me estaba olvidando..me presento..

ayaxrod
#1 por ayaxrod el 28/09/2013
mi nombre es julius..y mi nick es ayaxrod ..soy nuevo el guitarristas info y no tan abitue de la red ..soy zurdo pero aprendi a tocar con la derecha y bueno ..aca estamos .tengo UN AMPLI Marshall y quiero aprender a usarlo bien ...estoy abierto a recomendaciones...saludos....
Subir
blues_velvet
#2 por blues_velvet el 29/09/2013
Hola,bienvenido al foro,yo también llevo poco por aquí,el ajuste del ampli depende de ti y del ampli,pero un consejo común es bajar todos los controles al cero y subirlos poco a poco hasta que notes una cierta respuesta y presencia,es decir,sube los graves hasta que notes que empieza a haber suficientes graves y repite el proceso con lo demás,así lo dejas todo un poco equilibrado. O ponlo todo en la mitad y a partir de ahí retoca un poco tirando de oído según tu gusto.
Un saludo
Subir
ayaxrod
#3 por ayaxrod el 02/10/2013
#2 ...gracias por la bienvenida...y por las recomendaciones....veo que no hay muchos usuarios del JVM 410HJS...y este es mi primer ampli valvular...pucha habra que formar algo asi como alguno dijo "la comunidad del membrillo" "los 650 mosqueteros del ritmo " o "los señores de la oscuridad salsera"...jajajajajajaja...no se que nombre podria ser...que dices .....saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo