See, pasó eso, hoy jugando al volley un amigo remató y cubrí e hice el pase de una, pero me salió mal
y me doblé el dedo meñique... (me doliooó, y me sigue doliendo jaja), ahora se lo mostré a mi papá ( que es traumatólogo ) y me dijo que lo más probable es que sea un esguinze y por ai haya una fracturita, y me puso una fédula y me vendó el dedo y el sábado me hago unas placas xD...
Y yo que estaba contento que mañana es feriado ( porque en Argentina es el día de la independencia) y ahora no voy a poder tocar la guitarra, pero bueno, que me recomiendan hacer? leer teoria en el tiempo que estaria tocando la guitarra? jajaja
bueno saludos y suerte
y me doblé el dedo meñique... (me doliooó, y me sigue doliendo jaja), ahora se lo mostré a mi papá ( que es traumatólogo ) y me dijo que lo más probable es que sea un esguinze y por ai haya una fracturita, y me puso una fédula y me vendó el dedo y el sábado me hago unas placas xD...Y yo que estaba contento que mañana es feriado ( porque en Argentina es el día de la independencia) y ahora no voy a poder tocar la guitarra, pero bueno, que me recomiendan hacer? leer teoria en el tiempo que estaria tocando la guitarra? jajaja
bueno saludos y suerte