Me encantan mi sonido con mis CS69 pero necesito mas gain

Blues-Deluxe
#1 por Blues-Deluxe el 27/04/2013
Hola guitarristas! Vengo a poner este post porque con el equipo que tengo y lo que toco me encanta el sonido de mi strato classic player con pastillas cs69... pero he dejado ese grupo...ese estilo y quiero tocar lo que más me gusta. Deep Purple, Rainbow, Jeff Beck...strato con ganancia vamos. ME ENCANTA EL SONIDO DE MIS PASTILLAS pero necesito algo más de ganancia.

Hoy he probado unas noiseless en una clapton signature y unas N3....y casi descarto poner esas pastillas porque no me han gustado. Luego en la misma tienda he comparado la salida de mis pastillas y me doy cuenta perfectamente de lo baja que es la salida... Que puedo encontrar que sea parecido a esto???



pero con más GAIN? yo toco las partes solistas solo, aunque me veais con una les paul también, lo grabé todo con la strato en cuestión.

He pensado en Lollar Special, Seymour ssl5 y ssl6.... dimarzio are....pero no estoy seguro de conseguir lo que quiero sin perder mi sonido strato.

Un saludo y espero que podais ayudarme porque me está quitando el sueño.
Subir
Pablo Alvarez
#2 por Pablo Alvarez el 27/04/2013
cuando dices gain te refieres a ¿mas distorsion o mas volumen?
Subir
piluca
#3 por piluca el 28/04/2013
Ponle un overdrive estilo bbplus antes del ampli.
Subir
yoyasieso
#4 por yoyasieso el 28/04/2013
yo lo tengo claro.... un overdrive entre la guitarra y el resto de procesadores y un buen qeualizador justo antes de la etapa (si el ampli tiene loop de efectos... pues justo antes del return de loop)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo