¿Que me dicen de la Jackson RRX24?

  • 1
Aythami Perez Vega
#1 por Aythami Perez Vega el 05/01/2018
Buenas, no estoy muy metido en el mundo de las guitarras aun y queria saber que opiniones tienen sobre esta serie de guitarras. yo tengo una epiphone sg special II y está muy cascada ya y ya que voy a cambiarla y voy a darle uso queria alguna de gama media para no tener el tipico problema de querer cambiarla a los 2 dias(que seguro que pasa porque nunca estamos a gusto con la que tenemos :russian_roulette: ).
pues eso que tal las ven, seria de gran ayuda que me dieran sus opiniones. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Elfo Golfo
#2 por Elfo Golfo el 05/01/2018
Que te lo vas a pasar de miedo con ella.
Ahora, yo miraría lo del floyd rose. No entiendo mucho (o más bien nada) pero si como dices no estás muy metido en las guitarras puede ser un infierno. Pero por otra parte, algún día hay que aprender a toquetearlo, no?. Así que yo me preocuparía de que algun compi de aqui te dijera si el floyd que lleva está bien o si es mejor otra opción.
Por lo demás, la construcción es buena, yo tengo una kingv de la misma serie y no me despego del mastil, es comodísimo. Lleva (la RRX24) unas pastillas Seimour Duncan, van a sonar bien fijo.... salvando el "detalle" del floyd yo iría a por ella (porque yo soy más de puente fijo.... no me gusta comerme la cabeza, soy muy vago y prefiero estar más tiempo tocando que ajustando un puente)
Un saludo!
Subir
Aythami Perez Vega
#3 por Aythami Perez Vega el 05/01/2018
Por el tema de como usarlo creo que no habra problema ya que estoy en clases con un buen profesor, el tema seria lo de si se desafina a menudo y demas...aunque creo que he leido por algún lado quw aguanta bastante leña
Subir
IroN
#4 por IroN el 05/01/2018
Muy buena guitarra, es Neck-trough, comodisima para tocar tanto sentado como de pie, lleva un Floyd Special que aunque no es la panacea te va a aguantar bien siempre y cuando no abuses demasiado y lo tengas bien ajustado y con un buen mantenimiento y ademas es retrocompatible directamente con el Schaller Lockmeister, el cual es exactamente igual que un FR Original y muchisimo más barato que un Floyd Original por si algun dia te da por mejorar la guitarra.
Subir
Aythami Perez Vega
#5 por Aythami Perez Vega el 07/01/2018
Muchas gracias por las respuestas, aún estoy hecho un mar de dudas y no se por cual decidirme, si pagar un poco mas o quedarme con la que tenia en mente en un principio...esto de elegir guitarra es un quebradero de cabeza :que_fallo:
Subir
el nowy
#6 por el nowy el 07/01/2018
¿Cuál es la otra opción que estás considerando?
Subir
Aythami Perez Vega
#7 por Aythami Perez Vega el 07/01/2018
En realidad tengo varias te dejo aqui el enlace en el quw salen todas juntas
https://m.thomann.de/es/wishlists/4449507/index.html
También tenia en mente meter en el sondeo que estoy haciendo alguna gibson explorer pero las que he visto se van de precio...estas que he puesto son teniendo en cuenta que vivo en canarias y me saldrian algo mas baratas
Subir
el nowy
#8 por el nowy el 07/01/2018
No sale nada en el enlace, igual esas listas son para uso personal con la cuenta de cada usuario y no se pueden compartir
Subir
Aythami Perez Vega
#9 por Aythami Perez Vega el 07/01/2018
Bueno son las siguientes:
LTD EC1000VB EMG
Jackson Pro Rhoads RRMG satin silver
Jackson RRT Rhoads black
Jackson Pro Rhoads RR3 IV/BK stripe
Jackson RRX24
Y alguna explorer que estoy mirando precios en algumas paginas... que opcion creeis que es mejor en relación calidad/precio
Subir
el nowy
#10 por el nowy el 08/01/2018
La Jackson RRX24 yo la descartaría, 650 euros por una guitarra con floyd rose special es una salvajada. La madera del cuerpo tampoco da mucha confianza, tilo probablemente asiático que nada tiene que ver con el tilo americano.

El resto de Jackson a nivel de características pintan bien, un poco caras, pero todas las marcas tienen los precios infladísimos.

La Eclipse es buena guitarra, tengo una igual y es una guitarra de batalla cojonuda. Esa en concreto que has puesto está a precio de oferta.

¿La Explorer en gama faded no la encuentras en ninguna tienda? Porque la Flying V de esa serie sí que he visto hace poco en algunos sitios por unos 800 pavos. Me parece raro que la Explorer no esté.
Subir
IroN
#11 por IroN el 08/01/2018
Comparada la Serie X con la Pro, las Pro estan bastante por encima, logicamente, al nivel de las series 1000 de Ltd, pero claro, has puesto unas guitarras tan diferentes, una es una LP con puente fijo, otra una RR con FR y otra con puente fijo y otra ahora dices que una Explorer. Que guitarra tienes actualmente y que tipo de puente lleva? Porque, a mi personalmente, acostumbrado a tener FR, cuando pillo una Les Paul con su puente TOM, tengo que cambiar totalmente la forma de apoyar mi mano derecha para hacer los palm mutes y me resultan super incómodos asi que mejor prueba las guitarras que estás mirando porque puede que te lleves un chasco gordo comprando a ciegas.
Subir
Aythami Perez Vega
#12 por Aythami Perez Vega el 08/01/2018
El problema es que aqui no tengo ninguno de estos modelos en exposición, es lo que tiene vivir en canarias, me saldrá algo mas barato, si, pero comprando a ciegas sin poder probarlas. Esas que he puesto son las que principalmente me han entrado por los ojos, ahora tendre que decidir si escoger con FR o no.
Por otro lado la guitarra que tengo es una epiphone sg special II una vieja que compre en su momento y debido a falta de tiempo no podia usar y ahora que ya estoy metido de lleno quiero algo que sea bueno y no querer cambiar a los 2 dias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo