Que me dicen de la g2,1u?

master of punker
#1 por master of punker el 08/06/2008
Hago esto para que me digan como os va la g2.1u si os saca fallos o algo ya que en un par de semanas me la comprare
Subir
arpegio
#2 por arpegio el 08/06/2008
No es maravillosa, pero es bastante apañada. Y para lo que vale esta bastante bien creo.
Subir
master of punker
#3 por master of punker el 09/06/2008
Sirve para tocar estilo metallica?
Subir
arpegio
#4 por arpegio el 09/06/2008
Si. Tiene algunas distorsiones buenas, y si eres apañado y la editas bien puedes sacar sonidos chulos.

Si la quieres solo para tocar en casa, y no buscas algo acojonante (por ese precio no puedes pedir mas), creo que está bastante bien. Además tiene su conezión USB y eso. Bueno, y yo ahora e sla que uso para conciertos también :risa: pero entiendo que para eso es algo limitada.
Subir
master of punker
#5 por master of punker el 12/06/2008
Podrian darme otras opiniones
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 12/06/2008
Yo la tengo, sin el pedal, y yo estoy muy contento, a ver tienes que tener en cuenta que vale 120 euros, por ese precio la relación calidad-precio pienso que es de l9o mejor que hay. Yo realmente queria el V-Amp que tengo la impresion que es bastante mejor, pero las circustancias y la agonia hicieron que me llevase ese y no estoy para nada descontento, saca buenos sonidos, yo tengo una fender y me caña de la buena , si tu tienes pastillas mas cañeras te aseguro que fliparas. Es un pedal bastante guapo te lo aseguro , tiene absolutamente de todo, los retardos de los ecos son muy guapos los simuladores de amplis se diferencian bastante y los de micro se notan tela en el sonido. Consejo: Por ese dinero esta muy bien, peeeeeeeero como todo en la vida, por un poco mas, ya sabes
Subir
master of punker
#7 por master of punker el 13/06/2008
Muchismas gracias rafamontcada esta tarde la pedire y espero que me salga buena,tu opinion me ha decido,respecto a las pastillas no creo que puede hacer mucho ya que son las que vienen con la guitarra y la guitarra me costo 160€
te puedes imaginar...
Subir
billy_oqo
#8 por billy_oqo el 09/12/2008
hola!

poes de principio me llevo una muy buena pinta! es GENIAL!!

a mi tan solo me costo cerca de 104€ y eso fue como en noviembre del año pasado, la compre nueva y en una casa de musica de calidad (pero perqueña) esta cerca de la tienda mas prestigiosa de por aqui, para esto fui al centro de la ciudad de Mexico(alli vivo) y sin saber mucho, asi que busque por recomendaciones, en foros, la escuche en persona y me gusto. solo llevava esa cantidad y el vendedor cedio y me la vendio en ese presio, la habia cotizado en otras tiendas y estaba entre los 150€ y 170€ (lo pongo en € ya que es la moneda mas estable por el momento) asi que no espere mas y consgui el efectivo y la compre, una semana despues ya estaba en 180€ o mas... y de alli no bajaba


la he estudiado mucho, no tarde en saber usarla, el uso es muy intuitivo, en 1 mes ya la podia manipular hasta con los ojos cerrados jejeje:cool:. lamentablemente mi inexperiencia con los efectos, drive's y esas cosas me obligo a no usarlo mucho durante un tiempo, hasta mediados de enero que descidi estudiarle los sonidos, solo asi comenze a aprender usarla, ya para mayo, tenia mis sonidos pero aun no sabia ecualizar bien, ni usar como se debe el compresor, pero tenia un limpio cn chorus estupendo jeje lo uso para Heroes del silencio, hasta me alle para entre dos tierras. como entre en una banda pss mi explorasion ha aumentado mucho.


en fin esa es mi historia con mi ZOOM G2.1u


solo pasa algo, desde hace un par de meses, algo paso, kiza una pequeña caida 0.4m de altura, ha dejado de funcionar el boton "+" :mad: lo cual me cabrea mucho:evil:, pero no me ha preocupado, el desempeño no le ha afectado en nada y como hize muchos patches pss lo tengo controlado, pero ya la mandare al taller la proxima semana, falta de $ jejeje:ok:


espero no aburrir, solo queria dar a notar lo magnifico que es este multi efectos


hasta pronto!
---------------------------------
:oops: hay otra falla, cuando lo conecto al pc

con el cable hacia la entrada de Mic, se aumenta el ruido que ya de por si tiene(grasias a mi guitarra de calidad BAJA), pensaba que si usaba el USB no pasaria, pero oh sorpresa!

el ruido es peor, extremo!, recuerdo que en un momento no hacia tanto ruido, posiblemente cuando tenia la otra computadora, a de mas de que mi guitarra tenia menos tiempo de uso. y como es una guitarra barata es de comprender que el uso las deja mal

pero cuando estoy practicando con un ampli no se escucha(a menos que use una distorsion muy fuerte)... tambn con audifonos, asi que pienzo que es mi guitarra.

pondre un tema para que alguien experto en ruidos me ascesore.


ahora si es todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo