Que me dicen de la Digitech rp 1000

darwin-96
#1 por darwin-96 el 18/11/2010
:roll:estoy indeciso no se que comprar digitech rp 1000 o el gt 10
primero tengo la rp 90 y toco en una iglesia toco en vivo y la pedalera me ha funcionado bien pero ya quiero subir de nivel y la rp 1000 me encanto por sus 10 switche que son estupendo para tocar en vivo pero un amigo que toco conmigo tiene la gt 10 y es fabulosa pero es mas costosa y ademas no quiero tener la misma pedalera que el quiero algo que suene mejor o igual pero los dos son buenos pero no me decido ayudeme con sus consejos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jxr
#2 por Jxr el 18/11/2010
Hola

Si no quieres tener el mismo pedal que tu amigo y algo que suene mejor, te diré que la tienes un tanto difícil, considera comprar la Boss o mirarte alguna otra.. no creo que la Digitech sea lo que estas buscando, a mi parecer ni aguas :|

También depende de que es lo que tocan, quizás se empareje la cosa a "diferente"

Saludos
Subir
darwin-96
#3 por darwin-96 el 19/11/2010
tocamos muchas canciones de marco barrientos rock pop pero en realidad la boss es fabulosa pero yo tengo la rp 90 y me gusta y vi la rp 1000 he buscado mucho en intertet y me parece bien pero estoy confundido por que la boss tiene un diseño unico
---------------------------------
gracias por ayudar
Subir
gonzalo6569
#4 por gonzalo6569 el 19/11/2010
DARWIN-96 escribió:
tocamos muchas canciones de marco barrientos rock pop pero en realidad la boss es fabulosa pero yo tengo la rp 90 y me gusta y vi la rp 1000 he buscado mucho en intertet y me parece bien pero estoy confundido por que la boss tiene un diseño unico
---------------------------------
gracias por ayudar

Yo tenia el mismo dilema que tu, un amigo tiene la gt10 y probando ambas me decidi por la Rp1000 ,mas que todo por lo de poderla usar como Stompbox o Pedalboard y la verdad es que estoy mas que satisfecho, la gt me parece complicada ( por lo manos a mi, que soy medio bruto, habra quien opine distinto es cuestion de gustos). Ve este enlace que aunque es de la Rp500 sirve igual. Saludos.
https://www.guitarristas.info/foros/digitech-rp500-fondo/61580
Subir
darwin-96
#5 por darwin-96 el 19/11/2010
gonzalo y como te ha salido la rp es fabulosa su sonido nuentame mas de como te ha gustado
Subir
gonzalo6569
#6 por gonzalo6569 el 20/11/2010
DARWIN-96 escribió:
gonzalo y como te ha salido la rp es fabulosa su sonido nuentame mas de como te ha gustado

Si Darwin para mi suena fabulosa y como te digo la gt para mi es igual en cuanto a sonido, pero como te digo a mi se me hizo mas facil comprender el funcionamiento, tal vez sea por que estaba acostumbrado a mi vieja Rp300. Pero te digo que los sonidos que le he sacado me han dejado loco (toco metal), tiene simulaciones de las principales marcas tanto de amplificadores como de efectos. Sera cuestion que pruebes la de tu amigo y luego metete a una tienda y exprime la que tienen alli (te recomiendo que uses tu propia guitarra para esa prueba). Te repito ve el enlace que puse, que aunque es para la Rp500 es muy similar, ademas de los comentarios de otros usuarios que te ampliaran el horizonte. Me imagino que te complique mas jejeje, siempre es asi en estas cosas, Saludos.

Ahhh se me olvidaba, la funcion de Stompbox me gusta mucho para estar en vivo.
Subir
fendervintage777
#7 por fendervintage777 el 09/12/2010
si tocas estilo marco barrientos t puede servir mejor un simulador de amplis como el tonelab LE la simulaciones de ampli se acercan mas q los multiefectos! yo tengo un problema parecido vicita my post

tonelab le vs gt8 cual me conviene para mi estilo - Guitarristas.info
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 09/12/2010
pillate la pod HD nueva que ha salido,tiene muy buena pinta y dicen que ahoramismo es lo mejor que hay calidad precio,yo no la he probado,pero si tu viese que comprarme una pedalera,apostaria por la pod hd seguro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo