Me despido por un tiempo!

L&L GUITARS (xarlangas)
#1 por L&L GUITARS (xarlangas) el 11/04/2017
Bueno amigos,este hilo es simplemente para daros a todos las gracias por aguantarme todo este tiempo!! Me retiro de forma temporal,unos meses o un añito quizá porque en breve seré papi de nuevo y necesito cada minuto libre que tengo para ejercer como toca jeje! En estos ultimos año me habéis gaseado a base de bien mamoncetes!! Y también he aprendido un montón de cosas con vosotros!! Yo espero haber colaborado también a subir el GAS de este foro,por lo menos lo he intentado!! Bueno,nos vemos en un tiempo compis!! Un placer!!! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Txetxen
#2 por Txetxen el 11/04/2017
Enhorabuena, compañero!

Es una gran noticia lo de ser padre (otra vez) y es lógico que sea tu prioridad.

Aquí estaremos cuando vuelvas, disfruta del pequeño/a!!!
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#3 por L&L GUITARS (xarlangas) el 11/04/2017
#2
Gracias compi!! ;)
Subir
rinvender
#4 por rinvender el 11/04/2017
Felicidades familia! Disfrutad de estos momentos únicos irrepetibles que el tiempo pasa muy rápido y al final lo que nos queda de esta vida precisamente son esos momentos. Un abrazo.
Subir
yodaferth
#5 por yodaferth el 11/04/2017
Coincido con los compañero, no te conozco personalmente, pero desde luego ser padre es algo muy importante.

Por tanto muchas felicidades y a dar el callo, mucha suerte.
Subir
jsxosc
#6 por jsxosc el 12/04/2017
bueno, precisamente mi caso fue al reves!! al poco de nacer mi primer churumbel me dio por retomar la guitarra despues de casi 10 años parao - entre bibe y bibe quedan ratos sueltos para tocar :D
suerte en cualquier caso!!

PD: hoy el elemento tiene 14 años y ya casi me pilla en altura y en destreza con la guitarra... dentro de poco me habra pasado en ambas cosas...sin mucho esfuerzo (y no soy bajito, je, je) el tiempo corte que vuela!!! :superman:
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#7 por L&L GUITARS (xarlangas) el 15/04/2017
#5 #6
Gracias compis!! La guitarra espero no dejarla,pero me van a faltar horas,eso seguro
Subir
Nela 634964
#8 por Nela 634964 el 15/04/2017
#7 No puedes dejarla, tienes que prepararte para tocarle nanas. Que lujo para un bebé dormir oyendo la guitarra que toca papá. En la barriga también oyen, pero no le toques metal o cosas así fuertes que se estresa.
A ver si viene con música debajo del brazo además del pan ese que dicen. Ópera te cantará fijo :jajajaja:
Felicidades!!!
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#9 por L&L GUITARS (xarlangas) el 19/04/2017
#8
gracias compi!! le tocaré algo suave,no vaya a ser que me salga nervioso/a jajajaja!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo